Letizia Ortiz, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

La Reina Letizia o el escándalo Leonor y Sofía que enciende a España: ”Es una vergüenza”

stop

La última excentricidad de la monarca te dejará de piedra

14 de enero de 2019 (14:24 CET)

Como  hemos recogido en Diario Gol en alguna ocasión, la Reina Letizia mantiene un control estricto de o que hacen sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía no tienen mucho margen de maniobra para hacer lo común en niñas de su edad.

Según cuentan desde Zarzuela, Leonor y Sofía no pueden utilizar el móvil, tienen el acceso a internet limitado y tienen prohibidos algunos programas en la televisión. En esta última parcela, mayoritariamente tendrían acceso solo a programas culturales y educativos.

Letizia o la prohibición a los profesores de Leonor y Sofía | EFE

Letizia y sus hijas, fans de OT

No obstante, a veces Letizia abre la veda. Por ejemplo, se supo que Leonor y Sofía se hicieron fans de Operación Triunfo y que la Reina les habría dejado ver las galas en RTVE a la carta. El programa termina demasiado tarde como para que las pequeñas lo vean en directo.

Y por lo que publica El Confidencial, recientemente habría tenido una nueva concesión. Aunque con condiciones.

La última excentricidad de la Reina Letizia

Como es normal en los niños de su edad, Leonor y Sofía quieren ver la nueva película de Mary Poppins. Esta se estrenó el pasado 21 de diciembre y las jóvenes no pudieron ir al estar fuera de España. Y no se la quieren perder.

Letizia, por su parte, habría dado el “ok”. Sin embargo, tal y como apunta el medio, no está dispuesta a hacer colas. Consideraría la monarca que sus pequeñas no tienen porque hacer cola como los demás niños. Por eso habría pedido a Disney la proyección en su casa de la película en un pase privado solo para ellas. ”Es una vergüenza”, comentan en las redes sociales.

Cabe decir, no obstante, que ni desde la compañía cinematográfica ni desde Zarzuela han confirmado el asunto. Eso sí, ninguna de las partes lo ha negado tampoco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad