La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el descuido con una falda que enseña lo nunca visto

stop

Un ‘top secret’ de la esposa de Felipe VI sale a la luz

24 de diciembre de 2018 (12:58 CET)

La Reina Letizia nos dejará muchas imágenes en este 2018 que pasarán a la historia. Y es que ha sido un año movidito en la Casa Real, donde la ex de Televisión Española no ha dejado de estar en el punto de mira.

El más sonado, sin duda, fue el espectáculo que dejó en la misa de Pascua celebrada en Palma en abril. En la memoria de muchos sigue la imagen de Letizia intentando evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía se hiciera una foto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde Diario Gol les invitamos a ver una vez más el momento.

La escena más sonada de la Reina Letizia

 

Pero esta no ha sido la única escena destacable que nos ha dejado la monarca. Y es que tampoco todas tienen tanto eco como lo ocurrido en Palma. Aunque no por eso dejan de ser dignas de destacar.

Por ejemplo, una de las fotos que se publicó el pasado octubre, cuando la Reina acudió a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, celebrada en Oviedo.

El ‘top secret’ de la Reina Letizia

En ella Letizia apareció elegante y divina como siempre. Y es que la esposa de Felipe VI cuida siempre hasta el último detalle de su imagen . Sin embargo, tuvo un descuido que la delató en cuanto a los truquitos que utiliza para mostrarse perfecta.

Concretamente, en una de las instantáneas tomadas en la ceremonia, se ve como por debajo de la falda del vestido que luce Letizia se le ve una tela que, por lo que se percibe, parece utilizar a modo de faja.

Reina Letizia faja

De esta forma, la periodista conseguiría estilizar mucho más su tipo, haciendo que este se vea mucho más perfilado. Y es que al parecer, no siempre es oro todo lo que reluce. Y la Reina también tiene sus recursos y armas de mujer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad