La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el capricho de 130.000 euros que avergüenza a Felipe VI (y a la Casa Real)

stop

La monarca no tiene problemas en derrochar

15 de enero de 2019 (12:31 CET)

No es un secreto que a la Reina Letizia siempre le gustó cuidarse y mostrarse en público a un alto nivel de belleza. La monarca recibe cada semana tratamientos especiales para cuidar su rostro. El nivel de hidratación de su cara, gracias a las múltiples cremas y mascarillas que consume es perfecto. Y también su cabello. Su pelo se mantienen perfectamente sedoso y con brillo.

Por otro lado, se sabe que la Reina tiene un cuidado extremo de su cuerpo. Letizia practica deporte a menudo para mantener su figura perfilada y tonificada. Además, la alimentación tiene mucho que ver. En su dieta no tienen cabida los fritos, los azúcares y las grasas.

La Reina Letizia | EFE

Letizia Ortiz, a la última moda

Pero hay más. La mujer del Rey Felipe VI elige muy detenidamente sus modelitos. Sabe que los medios hablarán de ella y le gusta estar a la última en cuestiones de moda. De hecho, algunos incluso la llaman la Reinainfluencer”.

Pero ojo, lucir los vestidos y llevar los complementos de las mejores firmas no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos.

 

En este sentido, la revista Semana reveló esta semana el valor de lo que se ha puesto la Reina en la parcela de ropa y complementos durante el último año. Y la cifra no te dejará indiferente.

El valor de los modelitos de la Reina Letizia

Según el medio, la ex de Televisión Española se habría enfundado atuendos por un valor de 130.000 euros. Cabe decir, no obstante, que algunas de las elementos que viste son regalos o préstamos.

 

El rey Felipe (d), acompañado por la reina Letizia (c), y el presidente de China, Xi Jinping (i).  EFE/JuanJo Martín

Una cifra que, por cierto, podría ampliar este año, pues recientemente se revelaron los datos acerca de la retribución que recibirá la Casa Real en el 2019. Una cantidad que aumenta la del pasado ejercicio en 111.890 euros. En otras palabras, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía y el resto del séquito de la Corona ingresará 7.818.890,00 euros para pagar gastos, colegios y todo lo que necesiten para no tener problemas económicos en el día a día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad