La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el bochornoso espectáculo de Leonor y Sofía en el cumpleaños de una amiga

stop

El espectáculo vergonzoso de la monarca con sus hijas

13 de febrero de 2019 (13:33 CET)

No es un secreto que a la Reina Letizia le gusta tener un estricto control de todo lo que la rodea. A ella y a los suyos. O más que los suyos, a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.  Una historia acerca de una fiesta de cumpleaños de una amiga de las pequeñas así lo demuestra.

Antes de ir al grano, subrayar que cuando se trata del cumpleaños de alguna de ellas tiene prohibido invitar a ninguno de sus compañeros. Las fiestas de aniversario se celebran en privado en Zarzuela. Pero cuando les toca a ellas acudir a las fiestas de otros niños, también tienen sus restricciones.

Las restricciones de la Reina Letizia

Señalan desde el entorno de la Casa Real que tienen muy limitado su margen de acción. En primer lugar, apuntan que no comen nada de lo que sirvan las otras familias.

Resultado de imagen de leonor sofia efe

En todo caso, si es necesario, se llevan la comida desde casa. En este sentido, cabe recordar que Letizia diseñó el menú del colegio donde estudian. Ahora todos los alumnos lo consumen y en este no tienen lugar ni las grasas, ni los azúcares ni los fritos.

Pero hay más. También tienen que ir con cuidado con cómo se comportan. Se comenta que les tiene prohibido llorar en público, así como jugar tirándose por el suelo o similar.

Las normas de Letizia avergüenzan a Leonor y Sofía

Letizia o “al borde del divorcio”: la portada que revienta a Felipe VI | EFE

Por otro lado, Leonor y Sofía tienen prohibidísimo hacerse fotos. Letizia no quiere ver a sus hijas en las cámaras de ajenos a la Familia Real. Nadie puede tener un documento audiovisual de las pequeñas en un evento privado.

Corre la voz de que en una ocasión las pequeñas Leonor y Sofía acudieron a una fiesta y que al término de esta el personal de la monarquía obligó a los presentes a entregar las tarjetas de memoria y las cintas en las que aparecían las jóvenes. “Recuerde a la princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas”, les dijo entonces uno de los padres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad