Los monarcas estarán presentes en la inauguración de ‘Carta Magna’ | EFE

La Reina Letizia o “Cornudo” (y es a Felipe VI): el mayor escándalo arrasa España

stop

El lío que pone en jaque a la monarquía española

03 de diciembre de 2018 (12:30 CET)

Ojo que las cosas se van a poner muy feas en la Zarzuela. Y es que no es otro que el comisario Villarejo el que están poniendo a más de uno de los nervios en la familia real. Parece ser que ellos serán su siguiente víctima.

Cuentan desde la capital que Villarejo tiene cintas para acabar con la monarquía. Literalmente. No fue otro que el periodista Xabier Lapitz el que acudió el pasado sábado al paltó de FAQS de TV3 para hablar sobre el tema. Y se quedó a gusto.

El mayor escándalo de España

En relación al tema, Lapitz aseguró que según varias fuentes de su programa En Jake de ETB la ministra Margarita Robles sabe de buena mano que la situación empieza a ser crítica para la monarquía.

Tanto es así que según el periodista, Robles juntó a sus periodistas más afines y les dijo: “Sí, van a salir las cintas de Villarejo. Cuidado”. Un aviso de lo que está por venir, que no es poco.

Fue entonces cuando Xabier soltó la bomba. Y es que según el periodista vasco, tal y como le infirmas sus fuentes fue en esa reunión de Robles con varios periodistas donde su supo el contenido de las cintas de Villarejo. Y una frase causó estupor: “Textualmente dice la reina: ‘el rey es un cornudo’”, contaba Lapitz en TV3.

 

Un bombazo que, el día que se vea la luz (si es que lo hace) puede ser muy perjudicial para la imagen de una monarquía que cada vez está más tocada. Eso sí, Xabier no se quedó ahí.

De hecho, mostró su indignación al ver que un asunto de infidelidades pasaba por encima de un posible caso de corrupción: “¿Esto acabaría con la monarquía? Mientras medios británicos como el Daily Express publican que Letizia tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para una periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los asuntos de bragueta son los que al final empiezan a salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada”.

Pero iba más allá: “A mí cómo se lo monte la reina y con quién, me da igual. A mí me preocupan los 8 millones de euros de la reina. Pero en España no se puede investigar porque PP, PSOE y Cs lo han impedido en el Congreso de los Diputados”. Un lío muy feo que pone a la Reina Letizia y al Rey Felipe, una vez más, en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad