Letizia e hijas| EFE

La Reina Letizia o “Asqueroso”, “Repulsiva” y “Loca”: lo que le hace a Leonor y Sofía

stop

El ‘top secret’ de la esposa de Felipe VI con sus hijas

09 de diciembre de 2018 (18:55 CET)

Si hay alguien en España que cuida hasta el último detalle de su imagen es la Reina Letizia. La ex de Televisión Española cuida al máximo su cutis y su piel a base de cremas y mascarillas. Todo ello al margen del maquillaje al que recurre o a las operaciones de estética a las que se ha sometido.

Asimismo, se conoce también que escoge muy cuidadosamente los modelitos que luce en público. La monarca no se pone cualquier cosa. Todo lo contrario. Incluso tiene sus propias marcas favoritas.

Letizia, ojo avizor con sus hijas

Pero Letizia no solo es cuidadosa de sí misma. Se sabe también que es muy posesiva con sus hijas. La esposa del Rey Felipe VI está muy pendiente de lo que comen o hacen, vigilando que nada dañe su imagen de cara a la opinión pública. Tanto en cuanto a su físico como a su forma de vestir.

De ahí la noticia que destaparon en el programa que Alfonso Arús presenta en La Sexta, Arucitys.

El top-secret de Letizia

Resulta que la infanta Leonor es más alta que la princesa Sofía, y a Letizia no le parecería bien que la heredera al trono se vea más alta que la infanta.

elionor y sofia constitucio EFE

"Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo", comentaba Arús. A lo que una tertuliana respondió: “A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta”.

Un asunto ante el que se mostró crítica Angie Cárdenas: "A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra".  Y no solo a ella.

 

En las redes sociales los espectadores del programa se hicieron eco del asunto, arremetiendo sin piedad contra la Reina. Algunos tildaron el asunto de “asqueroso”, mientras otros la calificaron de “asquerosa” e incluso “loca”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad