Los monarcas estarán presentes en la inauguración de ‘Carta Magna’ | EFE

La Reina Letizia lía la de Dios: “Los dejó tirados en el café” (y la carita de Felipe VI)

stop

El último desplante de la ex de Televisión Española

12 de noviembre de 2018 (14:23 CET)

La fiesta de los 80 años de la reina emérita doña Sofía sigue dando de qué hablar. Fue la primera vez en mucho tiempo que se veía a toda la familia reunida.

Pocos esperaban hace unos meses que veríamos de nuevo tan pronto en la misma foto a la Reina Letizia y al Rey Felipe VI junto a las dos infantas, Elena y Cristina, y Juan Carlos y Sofía.

Resultado de imagen de foto familia real 8' sofia

Los reencuentros más esperados

Uno de los reencuentros que más atención tenían era el que se tenía que producir entre Letizia y su cuñada Cristina. Se conoce que su relación no fue del todo cordial y llevaban meses ignorándose la una a la otra.

Otro de los encuentros que centraba más miradas era el de Letizia con su suegra Sofía. Últimamente no han protagonizado ningún episodio desagradable como el de la mira de Pascua en Palma, el pasado abril. Pero la tensión entre ambas se palpa y son muchos los que están esperando a que salte la liebre.

Pero al parecer, la Reina no dio mucho pie a que salieran a relucir las rencillas del pasado. Y no por que se comportara durante la fiesta, que lo hizo, sino porque hizo una bomba de humo.

El último desplante de Letizia

Según el portal Cotilleos.es, la ex de Televisión Española no esperó al final del evento. Poco después del postre cogió sus bártulos y se fue. “Los dejó tirados en el café”, habrían asegurado los testigos.

Y no solo eso. Letizia intentó llevarse consigo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero aquí sí intervino Felipe, que según el portal impidió que se llevara a las pequeñas.

Otro desplante de la Reina que se suma a una cantidad interminable de capítulos que no dejan que salga del punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad