El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia humilla a Felipe VI (y el servicio raja): “Vergüenza”

stop

El último feo del 2018 de la monarca a su marido

27 de diciembre de 2018 (13:44 CET)

Las Navidades en la Casa Real están siendo algo tensas. O mejor dicho, bastante. Y en la cena de Nochebuena hubo numerito de la Reina Letizia con la infanta Cristina.

Hacía cinco años que la hermana del Rey Felipe VI no acudía a los encuentros familiares navideños. Concretamente desde que salió a la luz la implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos. Y es que Cristina se negaba a acudir sin su marido a la Zarzuela.

La infanta Cristina regresa a la Familia Real

Este año las partes cedieron y Cristina regresó a los encuentros de la Casa Real. Ocurrió hace unas semanas, en el 80 cumpleaños de Sofía. Una cita muy especial en la que la reina emérita quería juntos a todos los suyos. Quería compartir con todos una fecha tan marcada en el calendario.

Resultado de imagen de los 80 de sofia

Una velada que sirvió para romper murallas, pues estas Navidades Cristina ha regresado para celebrar las fiestas Navideñas.

No obstante, según señala Informalia, el encuentro entre Cristina y Letizia y Felipe fue fugaz. Una hora de reloj estuvieron juntos. Nos preguntábamos en Diario Gol como sería este reencuentro y ya tenemos respuesta.

Después de visitar a Urdangarín en la prisión de Brieva, en Ávila, Cristina y sus cuatro hijos, Juan, Miguel, Pablo e Irene, acudieron a Zarzuela, donde fueron recibidos por los reyes eméritos. Junto a ellos, también acudieron Elena y sus hijos, y Felipe y Letizia y las pequeñas Leonor y Sofía.

Letizia e hijas| EFE

El último desplante de Letizia

Pero el rato que Letizia y Felipe estuvieron junto al resto de la familia Borbón fue de lo más breve. Tan solo pasaron una hora en familia. Acto seguido, Letizia y los suyos se fueron al Pabellón del Príncipe, su residencia, donde esperaban algunos de los familiares de Letizia. Allí estaban su madre, Paloma Rocasolano, y su hermana Telma, entre otros.

Un desplante más de Letizia a su familia política y que algunos han calificado de “vergüenza”. Y es que ya son muchas las humillaciones de la monarca a su marido, Felipe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad