La Reina Letizia | EFE

“La Reina Letizia está embarazada”. Felipe VI: “¿Niño o Niña?” (Y hay sorpresa)

stop

El bombazo que pone la Casa Real patas arriba

23 de noviembre de 2018 (14:05 CET)

La que se ha liado en la Zarzuela tras leer la portada de la revista alemana Neue Post. Una revista que tiene como una de sus definiciones la siguiente: “¡Neue Post sabe lo que realmente sucede en las casas reales de Europa!”.

Y la última exclusiva que han sacado en esta polémica revista no es otra que asegurar que “La Reina Letizia está embarazada”. Y ojo que, si muchos se preguntan en las redes: “¿Niño o niña?”. Dicho medio tiene la respuesta: “gemelos”. Una bombazo que ha puesto las redes patas arriba.

Resultado de imagen de letizia gemelos

La bomba de la Reina Letizia

Y es que claro, por mucho que entre los profesionales de los medios de comunicación ya se sepa que este medio es especialista en crear falsas exclusivas, en las redes no son pocos los que se han creído la noticia.

Y claro, ha habido comentarios de todo tipo. “¿Embarazada? Pero si están que se matan” o “No se lo creen ni ellos”. Lo cierto es que, viendo los precedentes de este medio germano, poca credibilidad tiene ya este medio.

Y es que los mismos que ahora están afirmando que esperan gemelos son los que hace cuatro meses anunciaron que Letizia estaba embarazada y que, ojo al dato, en el mes de marzo ofrecieron en exclusiva la noticia que el divorcio entre Felipe VI y la Reina Letizia era “inminente”.

La Reina Letizia | EFE

Ni una cosa ni la otra. Eso sí, si bien no han atinado en cuanto a los embarazos, sí que no van desencaminados en el tema del divorcio. Y es que no son pocos los que aseguran que la relación entre los dos está más tensa que nunca.

Es más, hay quien incluso asegura que están esperando a que la princesa Leonor cumpla la mayoría de edad para separarse. De ahí que resulte más que extraño imaginarse a Letizia de nuevo embarazada.

Eso sí, seguro que la cara de la reina emérita Sofía y de Juan Carlos I al ver esta portada debe haber sido de las que quedan para el recuerdo. Con el poco cariño que le tienen a su nuera, lo último que querrían es verla de nueva embarazada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad