La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia en botas o “Sólo le falta el látigo”: el look “a lo sado” que arrasa España

stop

El modelito de la monarca que no te dejará indiferente

31 de octubre de 2018 (15:10 CET)

Perfeccionista. A la Reina Letizia le encanta cuidar hasta el último detalle de su imagen. Tanto en cuanto a su físico como a la ropa que viste.

Que la monarca ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano no es ningún secreto. Nariz, mentón, pómulos… Son pocas partes de su cuerpo las que le quedan por retocar.

Asimismo, Letizia pone mucho empeño en escoger su ropa y sus complementos cuando le toca salir en público. Sus modelitos siempre son de lo más comentado y ella lo sabe. Y le gusta. Siempre se muestra a la moda. Tiene un estilo envidado por muchas influencers.

“Apesta”. El libro (y la frase de Juan Carlos I) que revienta a Letizia | EFE

La última aparición en público de la Reina Letizia

Así lo demostró una vez más este martes. La esposa de Felipe VI acudió la jornada inaugural de la primera Conferencia Global sobre Contaminación del Aire y la Salud, a cargo la Organización Mundial de la Salud (OMS), y lo hizo divina.

La ex de Televisión Española vistió un traje propio del otoño con un aire de ejecutivo de color gris y una blusa blanca.

Las botas más atrevidas de Letizia

Pero no fue esto lo que llamó la atención, sino su calzado. “Solo le falta el látigo”, apunta más de uno, pues sus botas altas de cuero dejaron indiferentes a muy pocos. Un look “a los sado”, como señalan en las redes sociales.

Unas botas que en el mercado se pueden adquirir por unos 288 euros y que están laboradas al 100% con piel caprina.

“Hemos renovado nuestras clásicas botas altas de piel para que sigan siendo tu zapato preferido esta temporada. El detalle de caña sobre la rodilla las hace icónicas, diferentes y muy sensuales. Multiplica su sex appeal combinándolas con vestidos, faldas y vaqueros ajustados”, apuntan desde Adolfo Domínguez sobre el modelo de botas.

La Reina Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad