La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia con la bragueta abierta: el descuido (y la foto) que arrasa España

stop

La monarca protagoniza una imagen que pasará a la historia

15 de noviembre de 2018 (13:51 CET)

Los Reyes de EspañaFelipe VI y Letizia, han pasado esta semana tres días Perú, donde han protagonizado visita de Estado. Un viaje que le ha traído alguna que otra polémica a la ex de Televisión Española.

Una de ellas tuvo que ver con el vestido que lució a su llegada al país sudamericano. La monarca vistió un modelo de Carolina Herrera New York de manga tres cuartos,  falda por las rodillas y de color azul marino con rayas blancas horizontales. Un look adornado por unos pendientes de brillantes y perlas australianas.

Resultado de imagen de letizia peru efe

Polémica por el precio del vestido de la Reina Letizia

Un estilo que gustó mucho a sus admiradores, pero no tanto como su precio. Y es que solo el vestido cuesta unos 2.800 euros.

El segundo día Letizia fue más comedida. El vestido de seda de la marca Intropia que mostró cuesta en la tienda unos 220 euros. Una prenda que está completamente agotada.

En la tercera jornada, día en el que ya volvía a Madrid, escogió un traje de color gris con una blusa blanca. Una indumentaria que ha dado muchísimo de que hablar en las redes sociales.

El descuido de la Reina Letizia

El motivo no ha sido por el precio del traje ni por su escote, como ocurrió con el modelo de Intropia. La razón es que, al parecer, la cremallera no cerraba del todo bien, lo que la obligó a llevarla medio abierta y con el metal asomando por un lado. Aunque también pudo ser un descuido. Nunca lo sabremos. Pero la imagen de Letizia con la bragueta abierta ya forma parte de la historia.

Un detalle que sorprende y mucho de la Reina, siempre cuidadosa al máxima con sus looks y su imagen personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad