Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia ataca a la infanta Cristina (y Elena interviene): Ojo a la frase (y a la escena)

stop

El cumpleaños de Sofía dejó un momento de lo más tenso

08 de noviembre de 2018 (15:01 CET)

Centro de atención. Si había algo de lo que muchos estaban pendientes durante la celebración de los 80 años de la reina emérita Sofía era del reencuentro de la Reina Letizia y la infanta Cristina, después de muchos meses sin tener la más mínima relación.

Desde el entorno de Zarzuela siempre apuntaron que la relación entre ambas no había sido nunca sana. Por un lado, la estrecha relación que siempre han mantenido Cristina y el Rey Felipe VI nunca gustó demasiado a la Reina. Por otro, porque a la ex de Televisión Española no le hacía gracia tener cerca a alguien relacionado con Iñaki Urdangarín, que se encuentra cumpliendo condena en prisión por el caso Nóos.

Letizia y Cristina centran todas las miradas

Por eso el cruce de miradas entre las monarcas era uno de los asuntos que tenían a más presentes en vilo. Y por lo que explica Periodista Digital, la escena no tuvo desperdicio.

Resultado de imagen de foto sofia 80 años

Se decía que Letizia y Cristina se habían saludado con normalidad y cordialidad al inicio de la velada y que todo se había quedado ahí. Sin embargo, el medio digital tiene la versión de otro testigo que es completamente distinto a lo contado hasta ahora.

Asegura el portal que la Reina y su cuñada no se dirigieron la palabra ni se miraron a la cara en toda la comida, pese a compartir la mesa presidencial. La tensión se podía palpar.

Letizia y Cristina se las tienen

Sin embargo, ya en los postres, Cristina forzó un encuentro con Letizia, con la que intercambió un saludo y algunas palabras. Pero el asunto no quedó ahí.

“Eres una impresentable”, le habría dicho Cristina a Letizia, según el medio. El show no fue a más, añade Periodista Digital, porque la infanta Elena cogió del brazo a Cristina para llevársela lejos de la escena. Todo ello mientras el amante de la vela Felipe VI, según PD, lo "divisó a una distancia prudente".

Asimismo, asegura el diario digital que otros testigos no han negado esta versión, aunque le quitan hierro al asunto apuntando que fue un episodio “doméstico intrascendente y aislado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad