La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia arrasa a Cristina Pedroche con su modelito para Nochevieja

stop

El vestido de la monarca que lo peta en la red

31 de diciembre de 2018 (14:11 CET)

El 2018 ha sido un año convulso para la Casa Real. Sobre todo para la Reina Letizia, siempre en el punto de mira de paparazzi, blogueros y curiosos en general. Y es que la ex de Televisión Española ha dado mucho de qué hablar.

Sus desplantes a su familia política, por ejemplo, han sido uno de los temas de conversación que más han salido a relucir cuando alguien habla de la monarca. Y es que pocos olvidarán la imagen que nos dejó Letizia en abril, en la mira de Pascua celebrada en Palma.

La imagen del año en la Casa Real

Hablamos del desagradable episodio en el que se ve a la periodista intentando evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, se tome una foto con sus nietas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Un vídeo que desde Diario Gol les invitamos a ver una última vez en este 2018.

Pero Letizia también ha dado de qué hablar por otros asuntos. Por ejemplo, es habitual que los medios desgranen los modelitos que luce la Reina en sus apariciones públicas.

A la esposa de Felipe VI le encanta cuidar hasta el último detalle de su imagen y sus vestidos han estado en boca de muchos.

El vestido favorito de los fans de la Reina Letizia

En este sentido, algunos en la red ya hablan de cuál ha sido el mejor look que ha lucido la Reina en sus apariciones y muchos coinciden en uno en concreto. Uno que perfectamente podría ser el atuendo que vista durante la Nochevieja.

Concretamente, el vestido que se puso en  el Concierto por el 40 aniversario de la Constitución ha sido el que más ha gustado a la mayoría.

Se trata de un modelito de lo más elegante a la vez que atrevido, de color azul marino y con un pronunciado escote en V, con cuello alto y falda plisada. Todo ello acompañado por unos zapatos finísimos de tono oscuro. Un estilo que muchos incluso se  han atrevido a comparar con los que luce Cristina Pedroche en las Campanadas. Y es que no hace falta destaparse ni olvidarse de la elegancia para enseñar más de la cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad