Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia a gritos con Juan Carlos I: “Felipe VI lo agarró” (y ojo a lo que dijo)

stop

La bronca entre la monarca y su suegro

21 de noviembre de 2018 (13:34 CET)

Mala relación. No es un secreto que entre la Reina Letizia y su familia política no es todo lo sana que debería. Todo lo contrario. Se conoce que las rencillas entre la ex de Televisión Española y su familia política están a la orden del día.

Tal y como apunta el portal Cotilleos.es, si a Letizia no le interesa alguno de los eventos a los que los Reyes están convocados, lo descarta sin problemas. Aunque estos tengan como protagonista a algún miembro de la Familia Real.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia | EFE

Letizia da la nota

Se dice que Letizia siempre sintió que en la Casa Real no la consideraban digna de Felipe. De ahí que en muchos encuentros la Reina haya querido dejar claro “quién es”, y que está más que preparada para todo.

En este sentido, el medio mencionado explica una anécdota que se vivió en una comida celebrada en Zarzuela con parte de la familia de Sofía.

Según la información consultada, Constantino de Grecia y doña Sofía hablaban sobre la situación de Irak. Entonces intervino Letizia y monopolizó la conversación.

Juan Carlos no se calla  con Letizia

Hasta que aquello hartó al rey emérito don Juan Carlos.Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero, por favor, deja hablar a los demás”, le habría dicho el Borbón.

Pero hay más. En la memoria de muchos se mantiene la famosa escena de la misa de Pascua, en la que Letizia intentó impedir que Sofía se tomara una foto con sus nietas.

Una escena sobre la que Juan Carlos también le habría hecho una apreciación. “Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe”, le habría dejado ir Juan Carlos.

Afirman desde el entorno real que por que “Felipe VI lo agarró”, porque si no se hubiera liado una buena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad