El escote más bestia de Cristina Pedroche (o los 10 vídeos con más descargas)

La postura de Cristina Pedroche que desata una auténtica salvajada en Instagram

stop

La deportista vallecana genera un escándalo con su última 'provocación'

20 de octubre de 2017 (11:28 CET)

No lo hace adrede, pero Cristina Pedroche consigue despertar el lado más obsceno de sus miles de fans. En total, cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram. Muchos se pasan de la raya.

La mujer de David Muñoz se ha convertido en una deportista como la copa de un pino. Casi cada día trabaja su cuerpo hasta límites insospechados con una entrenadora profesional.

Ello la ha llevado a tener un cuerpo cada vez más delgado pero, al mismo tiempo, tonificado. Y ha ganado mucha flexibilidad. Es capaz de hacer unas posturas que nunca habría imaginado.

Sin embargo, ya se sabe que en una sociedad donde todavía quedan muchos síntomas de machismo que una mujer atractiva haga según que posturas genera todo tipo de reacciones.

Sin ir más lejos, hay quien lo entiende como pura provocación. Algo tan tonto y simple como una fotografía de espaldas donde la protagonista abre las piernas.

Seguramente, consciente de que la postura podía generar comentarios, Cristina optó por publicar la foto de espaldas y no de cara. A saber lo que habría pasado si lo hace al revés.

El caso es que esa apertura de piernas ha destapado a unos cuantos degenerados que en lugar de ver deporte, estiramientos o gimnasio ven escenas sexuales.

Así se desprende de muchos de los comentarios que algunos seguidores dejaron en el timeline del post de Instagram de la modelo vallecana.

“¿Puedo comer esa Y?”, pregunta un tío en inglés, en clara alusión a la postura de Pedroche. Otro iba por la misma línea, pero todavía fue más soez: “Así de abierta te quiero”.

Más recatado fue el que dijo “qué posturita” acompañando el mensaje de varias caras de diablos, lengüetazos y guiños de ojo. O este otro: “Cómo debe gozar el chef, envidia sana”.

Trancada como un perro zaca”, comentaba otro dejando abierta la interpretación del mensaje, mientras una chica le decía: “Parece que estés de parto”.

Y tampoco podían faltar los críticos habituales: “Que manera más rara de sentarse, ya no sabemos que inventar”. “La espalda muy bonita y definida, pero esos pelos no eh”, zanja Antonio. 

Y todo ello sin contar los comentarios sobre gases y pedos... Más barbaridades. 

cristina pedroche instagram postura

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad