La polémica con Sara Carbonero que arrastra a los hijos de Iker Casillas

stop

La última publicación de la periodista causa revuelo en las redes

La polémica con Sara Carbonero que arrastra a los hijos de Iker Casillas | EFE

30 de agosto de 2017 (23:44 CET)

No hay día tranquilo para Sara Carbonero. La periodista, influencer e icono de la moda a tiempo completo ha dado portazo a sus vacaciones y ha vuelto a la rutina, pero sigue causando ajetreo en las redes sociales.

Establecida nuevamente en Porto junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Carbonero no ha dejado de compartir con sus seguidores los bonitos momentos que vive en la ciudad portuguesa.

Está a gusto en el país vecino y se le nota. Además, con el calor veraniego y los viajes olvidados hasta nuevo aviso, Sara de está dedicando de nuevo al cien por cien a su mayor pasión, sus hijos.

Su última publicación mediática en Instagram tiene mucho que ver con sus pequeños, ya que ilustra la decoración de la habitación de uno de ellos, Martín. Pero ni eso ha parado a sus críticos de pasar al ataque.

 

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La imagen compartida por Sara Carbonero muestra una pared llena de cabezas de animales de peluche. Unas peqeños muñecos sin duda pensados para el disfrute del niño que no parecen tener nada de ofensivo.

Sin embargo, son muchos los seguidores de la periodista que han comparado esos peluches a los trofeos de caza. No han dudado en criticarla por ello, y hasta permitirse aconsejar como educar a sus pequeños, esgrimiendo que "quien ama a los animales los debe representar en su totalidad".

Por suerte Carbonero no parece hacer mucho caso a las críticas y no ha retirado la imagen. Hasta la imagen más inocente genera polémica en la familia de Carbonero y Casillas.