Cristina Pedroche y la foto que incendia las redes | EFE

La pelea bestial de Cristina Pedroche con Paula Echevarría en Madrid

stop

Las dos populares 'influencers' se suben al cuadrilátero

07 de diciembre de 2017 (14:42 CET)

Guantes de boxeo. Pantalones cortos. Top ajustado. Mirada asesina. Cristina Pedroche se sube al cuadrilátero.

Su rival es Paula Echevarría, una de las influencers de moda. Por Madrid se comenta que no se llevan demasiado bien. Están a punto de protagonizar el combate más solidario.

Es por una buena causa. Para luchar contra el cáncer infantil. Ya no importa que la actriz tenga dos millones de followers en Instagram y la presentadora se haya estancado en 1,6 millones.

Eso son banalidades. Lo que realmente importa es unir sus puños para ayudar con la venta del calendario resistiré, de juegaterapia.org.

La quimio jugando se pasa volando”, es el eslogan. Y participan otros famosos como Elsa Pataky, Luis Tosar, Blanca Suárez o Adriana Ugarte.

cristina pedroche calendario

paula echevarria calendario

Otro calendario solidario con distinto propósito es el que unos jóvenes y emprendedores ilustradores acaban de lanzar. El calendario benéfico de Elfy Petit Art cuesta tan solo 12 euros y la recaudación irá íntegramente a la lucha por las personas refugiadas.

El propósito de mejorar las condiciones de vida de los millones de refugiados que hay por todo el mundo a través de las asociaciones españolas No Name Kitchen y Barcelona Human Aid. Podéis contactar con ellas a través de sus respectivos perfiles de Facebook para conseguir el innovador calendario. 

elfy calendario