Sara Carbonero o el bañador más atrevido: “¡Es una locura!” (y lo puedes comprar por 69 euros) | EFE

La nueva Paula Echevarría barre a Sara Carbonero (y va por Cristina Pedroche)

stop

La mujer de Casillas y el nuevo fenómeno de Instagram

02 de febrero de 2018 (21:00 CET)

Temblando. Así está Sara Carbonero. Y es que ha nacido una estrella en el mundo de las influencers. Y ha venido para quedarse. Si sata ahora las influencers más famosas de España eran mujeres ya famosas (a excepción de Dulceida) ahora es un espacio donde también entran desconocidas.

A las Carbonero, Cristina Pedroche y Paula Echevarría les ha salido una rival de mucho nivel. No es otra que Paula Gonu, una joven catalana que apenas un año ha conseguido multiplicar su número de seguidores en Instagram de una manera brutal.

Su galería de fotos está teniendo tanto éxito que ha pasado de ser una completa desconocida a una de las nuevas reinas dela red social.

gonu

Igualadas

Y es que hace pocos meses Paula contaba con 200.000 seguidores, una cifra nada despreciable. Pero es que a día de hoy ya tiene 1.6 millones, exactamente los mismos que Sara.

Gonu se ha llevado por delante a la mujer de Iker Casillas en apenas doce meses. Y cada vez va a más. Parece que el ‘coto privado’ que tenían las famosas se está acabando, y Sara ha sido la primera víctima.

A por ellaPero lo de Carbonero es el inicio. Paula está creciendo a un ritmo tan brutal que en apenas unos meses (o semanas) dará alcance a nada más y nada menos que Cristina Pedroche. A día de hoy la de Vallecas tiene 1.7 millones de seguidores, una cifra que en breve Gonu alcanzará. Toda una sorpresa teniendo en cuenta la repercusión mediática que tiene la colaboradora de Zapeando, que día sí día también aparece en los medios.

Y es que parece que los ‘viejos referentes’ están siendo desbancados por una nueva hornada de desconocidos que, en apenas meses, están llevándose por delante a más de una. Y ojo que la siguiente no es otra que la reina, Dulceida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad