La nueva enemiga de Cristina Pedroche en Telecinco ("Si no enseña, no la contrata ni Dios")

stop

La nueva guerra fría de la colaboradora de Zapeando

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

13 de marzo de 2017 (14:31 CET)

Competencia directa. En los últimos tiempos, los programas de entretenimiento y los realities han ganado fuerza en la pequeña pantalla. Lejos quedan aquellas parrillas en las que dominaban las series y las películas.

A día de hoy, la audiencia reclama show y concursos, por lo que las grandes cadenas han cedido ante las demandas del público. Tanto es así que los grandes grupos innovan y compiten entre ellos para ganar las máximas cuotas.

La Voz, Got Talent, Tu sí que vales, Tú cara me suena, Tú sí que sí, Gran Hermano, First Dates, Casados a primera vista, Mujeres, Hombres y Viceversa, Sálvame, El Hormiguero, Zapeando, etc. Un sinfín de programas que han triunfado en la televisión.

De la mano de este género, ha llegado el interés de las cadenas por hacerse con las caras más mediáticas. Los grandes grupos pujan por fichar a las perlas con más tirón. Y, en este sentido, las redes sociales juegan un papel clave.

Por ello, hacerse con las influencers de mayor popularidad es un valor añadido clave en estos formatos.

Solo tienen ojos para Pedroche

Atresmedia tiene a su joya de la corona particular. Cristina Pedroche es la gran reina de la casa. La vallecana representa la mezcla perfecta de profesionalidad, simpatía y belleza. Su sonrisa imborrable y su peculiar manera de ser tienen un gancho muy atractivo.

Sus 1,4 millones de seguidores en Instagram y el furor que levanta en las redes sociales le han servido como trampolín perfecto para seguir en el trono.

Colaboradora diaria de Zapeando, protagonista de los últimos años en Las Campanadas y presentadora de Tú sí que sí, Pedroche es la cara bonita más codiciada de la cadena.

Sin embargo, desde Atresmedia se ha afianzado el reinado con otra diva muy sonada: Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha firmado un gran resurgir, por lo que su caché tampoco da tregua. Tienen dos caras bonitas con mucho gancho; el reinado está cubierto.

Telecinco, un cambio generacional

La situación es muy distinta en Mediaset. Cierto es que hasta ahora el trono ha estado defendido por mujeres de armas tomar. Emma García, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, etc.

La edad empieza a acechar a las viejas glorias, por lo que Telecinco necesita un buen relevo para el cetro. Sara Carbonero se marchó. Una baja sonada, pero irremediable. Por ahora, Lara Álvarez parece la cara bonita con más papeletas. La asturiana es muy querida por la audiencia y su profesionalidad es innegable.

Aun así, la ex de Fernando Alonso debe dar un buen golpe sobre la mesa si quiere ser una rival real de Cristina. La vallecana está montada en el carro de la moda. Y eclipsarla parece una empresa bárbara.

Desde Mediaset, el proyecto para reforzar a Lara y buscar otras perlas que cubran el reinado está en marcha. Sin embargo, la idea unánime que se contagia en las redes sociales es que Álvarez no seguirá la estrategia de Pedroche.

A su manera

Sutil, discreta y elegante, la asturiana ya mostró en Las Campanadas que no comparte estilo con la vallecana. Por ello, los seguidores de Lara le animan a crecer, pero en ningún caso le recomiendan que siga los pasos de la televisiva de La Sexta.

Los comentarios más crudos apuntan a la fan del Rayo Vallecano con fuerza. "Si no enseña, no la contrata ni Dios" o "Si no fuera por las transparencias, otro gallo cantaría" son algunos ejemplos que corren por las redes.

Mediaset trabaja en su nueva diva. Y la perla de Telecinco dará pequeños pasos, pero seguros, fiel a su simpatía y a su discreción. Poco a poco