La mini falda de Paula Echevarría que desata la locura | Instagram

La mini falda de Paula Echevarría que desata la locura

stop

La asturiana vuelve a encender las redes con su estilismo, que ha tenido una reacción inmediata de sus seguidores

Barcelona, 11 de junio de 2018 (17:00 CET)

Paula Echevarría tiene capacidad para polarizar las redes sociales. Como rezaba el anuncio que protagonizó Cristiano Ronaldo hace años: “Lo odias o lo amas, pero estás pendiente de él”.

En el caso de la actriz asturiana, su capacidad para rebotar a sus seguidores con su enésimo anuncio en redes sociales es casi igual de grande que su poder de influencia a base de estilismos elegantes y discretos.

En este caso, la revolución de esta semana fue positiva. Y es que Echevarría dejó de lado su faceta más publicitaria, publicado unas imágenes de su nueva publicación para su blog, donde vestía una mini falda que ha sido la revolución en Inditex.

Su corte liso y sugerente ha despertado la admiración de muchas de sus seguidoras, que preguntaban a la influencer de donde había salido, y cuyas ventas han repuntado en las tiendas on line y off line de la empresa.

Echevarría no deja a nadie indiferente, y esta vez ha mostrado su gusto para la ropa con un atuendo informal que ha hecho las delicias de las redes.

Echevarría look