Cristina Pedroche irreconocible: la sesión fotográfica olvidada| EFE

La mini falda de Cristina Pedroche que lo enseña todo (y hay vídeo)

stop

La mujer de David Muñoz o la combinación explosiva del humor absurdo y el destape

25 de mayo de 2018 (17:53 CET)

Siempre en el alambre. Al borde del destape. Ese y su humor de lo absurdo son los principales sellos de identidad de Cristina Pedroche, influencer venía a menos por grotesca y reiterativa.

Sus desnudos en Instagram o revistas de moda, las transparencias que luce cada año en las campanadas y sus modelitos de infarto para la televisión se han convertido en la mejor arma mediática de la mujer de David Muñoz, famoso y reputado cocinero que mantiene un pasteloso matrimonio de conveniencia con la vallecana. 

Hoy recordamos un ejemplo más de como Cristina llegó a la fama. El directo le jugó una mala pasada. La comunicadora cuida hasta el último detalle, tanto en sus apariciones en la pequeña pantalla como en los mensajes que cuelga en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión tuvo un descuido que dejó indiferente a muy pocos.

La vallecana aseguró siempre que estaba muy contenta con su físico, en un intento de hacer creer a sus followers su informalidad, su desenfado y su buen humor ante las críticas.

Cristina Pedroche vela como nadie por su imagen

Pero todo era mentira. El tiempo ha demostrado que la mujer del chef David Muñoz lo tiene en cuenta absolutamente todo. Sin ir más lejos, la pérdida brutal de peso que ha protagonizado la comunicadora en los últimos meses dejan claro que nunca terminó de gustarle del todo tener unos kilos de más, así como le molestaron siempre profundamente los comentarios negativos. “Si no, no hubiera bajado tanto de  peso”, opinan algunos de sus seguidores.

Por eso todavía hoy recuerda uno de los momentos más comprometedores que vivió en televisión, en el programa Sé lo que hicisteis….

En una de sus apariciones, Pedroche acudió con una falda con tutú que le quedaba muy bien, pero que no esperaba que la traicionara como lo hizo. “Se le ve todo”, apuntan muchos usuarios que no han perdido detalle del descuido.

El descuido de Cristina Pedroche

En un momento del programa, Cristina se levanta del sofá justo cuando la cámara pinchada en directo se encontraba detrás de la madrileña, dejando a la vista lo que llevaba debajo.

Cuesta apreciarlo a primera vista, pero en el vídeo que se muestra a continuación se ve perfectamente en la repetición a cámara lenta que Cris lució unas braguitas oscuras. “Peor hubiera sido que no llevara nada”, comenta otro follower. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad