La millonada que ganó Cristina Pedroche con una marca 'top' (¡No te lo vas a creer!)  

stop

La colaboradora de Zapeando no da tregua

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

09 de marzo de 2017 (15:40 CET)

Todo lo que toca se convierte en oro. Cristina Pedroche es una de las divas más de moda de nuestro país. En los últimos años, la vallecana ha crecido a marchas forzadas, por lo que a día de hoy es una de las perlas más codiciadas.

Su colaboración semanal en Zapeando le ha permitido afianzarse como gran reina de Atresmedia. Sin embargo, el gran empujón lo vivió con Las Campanadas.

Para dar la bienvenida al año 2017, Antena 3 volvió a escoger a la esposa del chef David Muñoz. Una vez más, Cristina no defraudó. La expectación por el nuevo modelito que Pedroche iba a vestir llegó a límites insospechados. La televisiva logró que todo el mundo hablase de ello.

La más reclamada

La madrileña ha sabido montarse en  la ola y aprovecha esta popularidad que le acompaña. Ha sabido sacar tajada. Afianzada en la pequeña pantalla, la seguidora del Rayo Vallecano levanta revuelo en las redes sociales.

Con más de 1,4 millones de seguidores, es una de las it girls con mayor influencia. Con el permiso de la gran reina, Paula Echvearría, Cristina es la cara bonita más de moda en los últimos meses.

Gracias a todo este tirón, Pedroche ha abierto una nueva vía de negocio. Y es que su caché se ha disparado y las marcas le reclaman con fuerza. Cada vez son más las empresas que pican a la puerta de la madrileña para que protagonice campañas publicitarias.

Un altísimo caché

La última marca en caer rendida a los pies de Cristina ha sido la exitosa firma italiana, Morellato. La glamurosa empresa ha fichado a la española para relevar a otras grandes divas como Irina Shayk, Bar Rafaeli o Sara Sampaio.

Un acuerdo más que rentable para la televisiva madrileña, ya que la situarán en el primer plano del escaparate. Los italianos diseñarán una marca exclusiva para Pedroche y la morena pondrá su imagen y asistirá a eventos.

Con todo ello, según desvela Informalia, la presentadora de llevará media millón de euros. Una cifra desorbitada que marcará un gran punto de inflexión en la popularidad de la vallecana.

Además, esta misma semana la colaboradora de Zapeando ha destapado otra campaña para la que trabaja: Ipanema.

Así pues, Pedroche ha disparado su caché y se ha montado al carro del dólar. No da tregua.