Cristina Pedroche y David Muñoz | Instagram

La millonada que Cristina Pedroche gana en televisión (y en StreetXo con David Muñoz)

stop

Las cifras que dejan sin palabras a los seguidores de la colaboradora de 'Zapeando'

21 de mayo de 2018 (17:02 CET)

Le ha costado mucho tiempo conseguirlo, pero ahora Cristina Pedroche es, sin duda alguna, una de las estrellas del panorama televisivo nacional. En apenas unos años, la de Vallecas ha pasado de ser una reportera divertida e intrépida de Sé lo que hicisteis a ser una de las mujeres más conocidas y codiciadas del país.

Gracias a su colaboración en Zapeando, y, sobretodo, a los éxitos de audiencia que consigue cada año en Nochevieja, donde la Pedroche se convierte en la referencia de Las Campanadas en la Puerta del Sol, la madrileña se ha hecho de oro.

Cristina Pedroche, una mina de oro

Y es que a raíz de su fama en la televisión, muchas han sido las marcas y las empresas que han acudido a ella para promocionar sus productos. Entre ellas, Puma e Ipanema, de las cuales, según apuntan diversos especialistas, Cristina ingresa entre 100.000 y 180.000 euros por cada campaña.

Pero no se queda ahí la cosa. Su faceta de influencer también le hace ganar mucho dinero. Profesionales del sector aseguran que por cada tweet o publicación en Instagram patrocinado que publica Cristina, se embolsa 5.000 euros.

pedroche chanclas

StreetXo va como un tiro

Por si con esto no fuera suficiente, a su marido David Muñoz tampoco le va nada mal. Y es que, tal y como se puede observar en los distintos balance de resultados publicados por diversos medios españoles, los restaurantes del famoso chef van como un tiro.

En 2015 la empresa facturó nada menos que 6 millones de euros, de los cuales tuvieron un beneficio neto de casi 250.000 euros. Unas cifras de locura. Eso sí, fue hace tiempo Cristina la que, preguntada si había decidido casarse con Muñoz por dinero, dejó las cosas muy claras.

“Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!”, dijo. Lo cierto es que, como dicen, la unión hace la fuerza. Y la unión de Cristina y David ha hecho que sus cuentas corrientes se disparen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad