La polémica que persigue a Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas | EFE

La marca que cierra la puerta a Cristina Pedroche (“Es una hortera”)

stop

La presentadora no logra atraer a todas las firmas

10 de agosto de 2017 (15:35 CET)

Repercusión. Cristina Pedroche es una de las influencers más populares del panorama español. Y para muestra un botón. Según una encuesta realizada por Personality Media –empresa que calcula la popularidad de más de 200 presentadoras televisivas-, el 90% de los encuestados sabe quién es la vallecana.

Tanto es así que son muchas marcas las que la pretenden para que anuncie sus productos en Instagram. No son pocas las marcas que la patrocinan. Puma e Ipanema son solo dos de ellas.

Pero no todas las compañías se muestran tan dispuestas a contar con la madrileña para lucir sus prendas. La misma Pedroche lo reconoció en una entrevista concedida a Vanity Fair, revista de la cual la colaboradora de Zapeando fue portada en el primer número de verano.

“Hay marcas que me dicen: ‘No te queremos dejar ropa’. Me da rabia, pero luego voy yo y me compro alguna cosilla”, explicó la comunicadora. “Las de lujo nunca me prestan. Pero Bershka, por ejemplo, que es una firma de calle y que vende vaqueros por 29,95 euros, tampoco. Y yo trabajé ahí. Zara sí. No pido que me regalen nada…”, añadió.

Y es que aunque Pedroche sea conocida en casi todos los rincones del país, no todos se rinden a Cristina. Lo cierto es que la vallecana provoca opiniones bien diferentes entre sus seguidores.

Así, mientras unos no dejan de elogiarla en cada mensaje que publica en las redes sociales, otros aprovechan para lanzarle todo tipo de críticas. Un hecho que ha llevado a varias marcas a descartarla como imagen para publicitar sus productos.

Eres una hortera”, señalaba por ejemplo un usuario en una de sus últimas fotos publicadas. Comentarios como este son los que las marcas que la vetan quieren evitar. Y es que Cristina es muy conocida, pero no gusta a todos por igual. Y tampoco a todas las compañías.