Miguel Torres se hace de oro con Paula Echevarría (y David Bustamante está que trina)

La lista de conquistas de Paula Echevarría (y explota por David Bustamante)

stop

La actriz asturiana estalla contra los medios que persiguen su vida privada

12 de febrero de 2018 (19:03 CET)

Es una de las mujeres más solicitadas del momento. A sus 40 años, puede decirse sin pelos en la lengua que Paula Echevarría está en la cresta de la ola. 

Su crecimiento en Instagram y otras redes sociales es imparable. Y las revistas del corazón están cada día más pendientes de su vida privada. Es la atracción del momento, pero está perdiendo la paciencia. 

Este mismo lunes ha explotado ante el acoso de diversos medios de comunicación, como Europa Press. A ellos les ha desafiado: "No hay persona que soporte esto. No voy a decir ni media palabra".  

Su ruptura con David Bustamante hizo un gran ruido mediático. Pero también ha hecho de ella una mujer libre y sin compromiso. Al menos, que se sepa, porque en los últimos días los rumores sobre un nuevo romance se han disparado

No se le conoce nueva pareja, pero son muchos los que aseguran que no tardará en encontrarla. Lo cierto es que la actriz nunca ha sido una mujer que fuese de flor en flor. Le gusta la estabilidad y el compromiso.

Compromiso

Sin ir más lejos, fue la falta de compromiso de Alain Cornejo lo que propició que, al cabo de un tiempo, Paula y David se casaran. El cantante siempre estuvo decidido a darlo todo por ella. Hasta que la cosa petó. 

Tras una breve relación con José Coronado, que no fue más allá, la intérprete mantuvo otro affaire con el hijo del famoso productor teatral Enrique Cornejo que duró cuatro años.

¿Por qué se terminó? Sencillo. Echevarría quería dar un paso más y casarse. La asturiana consideró que ya era un buen momento para solidificar la relación y contraer matrimonio, a lo que él se negó.

Eso derivó en la ruptura de la pareja. Curiosamente, apenas unos meses después Paula conoció a David y en menos de un año ya estaban pasando por al altar. Un flechazo que propició un feliz matrimonio de más de 12 años.

¿Nuevo amor?

Pero hace casi un año el cuento se acabó. ¿El motivo? Tal y como explicó hace unos meses Kiko Matamoros, resulta que hubo una tercera persona que provocó la separación. Un hombre que habría hecho que Paula decidiera poner fin a su matrimonio.

Lo cierto es que no se sabe si es cierto no, pero son muchos los que apuntan que este posible romance podría haber surgido del nuevo grupo de amigos de la actriz: ‘La Junta’, un conjunto de VIP’S y personalidades de las altas esferas madrileñas.

Se acabaron los ataques

Ella ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado. Como tampoco quiere pronunciarse sobre su supuesto romance con el futbolista Miguel Torres, actualmente en las filas del Málaga

El ex jugador del Real Madrid grabó un videoclip con Paula y el propio Bustamante hace ocho años. Eran amigos pero no tenían mucha relación, hasta que recientemente coincidieron en una fiesta privada y se prendió la llama. 

No se sabe si ha pasado algo o tan solo fue un flirteo. Si hay amor o solamente divertimento. Pero cada vez parece más obvio que algo ha ocurridoentre Paula y Miguel