Pedroche o “¡Dios, que jamones!” (y son los de David Muñoz) | Instagram

La infidelidad de Cristina Pedroche que tapa David Muñoz (y el vídeo que corre como la pólvora por Madrid)

stop

La presentadora de La Sexta se deja querer por otro

07 de marzo de 2018 (19:03 CET)

Desde que luce su cuerpo en público, ha subido como la espuma. Cristina Pedroche siempre ha tenido claro que esa era la manera más efectiva de ascender en el mundo de la televisión. 

Sus primeros posados sin ropa datan del año 2010. Sin embargo, ya había hecho sus pinitos como modelo con anterioridad. Y ya con 20 años demostró que no le importaba demasiado venderse. 

La mujer de David Muñoz tiene un pasado del que, probablemente, no se sienta especialmente orgullosa. Su marido, seguramente le ha hecho rabiar en más de una ocasión con ese tema. 

La presentadora vallecana empezó a triunfar en televisión como sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicistéis. Ahora transmite la imagen de ser una mujer llana y sincera, transparente, que no va de farol. 

Sin embargo, antaño no tuvo problemas en vender su dignidad (y hasta su cuerpo). La también modelo aceptó participar en un concurso de mujeres sexys para FHM con la ropa del Real Madrid

Ella, que es una forofa incondicional y reconocida del Rayo Vallecano, no tuvo reparos en ponerse la camiseta del cuadro blanco y decir a las cámaras una mentira: "Yo soy del Madrid". 

Todo por la fama. Todo por el éxito. ¿O por dinero?. En aquellos momentos era una joven anónima que quería triunfar. Y, al parecer, estaba dispuesta a casi todo. 

Hasta su actual marido, David Muñoz, alucina con lo que hizo Cristina. El chef jugó en la cantera del Atlético de Madrid pero siempre decía que era del Barça "por llevar la contraria". 

Lo que está claro es que nunca fue del Real Madrid. Como Cristina, que tampoco apoyaba a los blancos salvo para los concursos de belleza. Se traicionó a sí misma, al Rayo y mató a David Muñoz

En una entrevista reconoció que el jugador del Barça que más le "ponía" era David Villa, que le habían dado plantón muchas veces por el fútbol y cuál era su secreto para captar la atención de un chico que quería ver el fútbol: "Me empiezo a quitar la ropa". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad