Cristina Pedroche y su nuevo video polémico| Instagram

La infidelidad de Cristina Pedroche que destroza a David Muñoz (y el video prohibido)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y el vídeo que pone los pelos de punta a su marido

10 de febrero de 2018 (14:13 CET)

Aún no se lo cree. David Muñoz no da crédito cada vez que le enseñan un vídeo de su mujer. ¿Qué es lo que parece en la grabación que tanta rabia le da al chef? Fácil. Su pareja siendo infiel a él y su orígenes.

Y es que Cristina Pedroche tiene un sentido de la fidelidad un tanto extraño. A menos a nivel deportivo. La prueba es este vídeo en el que la podemos ver vestida, eso sí con poca ropa, con la indumentaria del Real Madrid.

El vídeo de la discordia

Hace ya unos años, cuando la Pedroche no era la figura mediática que es hoy en día y cuando quería hacerse un hueco en la televisión, la de Vallecas decidió participar en un concurso organizado por la revista FHM en la que las concursantes debía posar con la vestimenta del conjunto blanco.

Hasta aquí todo normal. El problema es que Cristina, como bien ha reconocido muchas veces, es una de las fans más incondicionales del Rayo Vallecano, el humilde equipo del barrio donde se crio la colaboradora de Zapeando, Vallecas.

Pero claro, cuando tuvo que elegir entre ser fiel a sus colores o tener la oportunidad de saltar a la fama, no lo dudó. Se vistió de blanco.

Una imagen que David, que es un fanático del Atlético de Madrid, entre otras cosas porque estuvo en la cantera rojiblanca e incluso llegó a entrenar con el primer equipo, no puede olvidar.

No es la única

Pero lo curioso del tema es que no es esa la única vez que la Pedroche ha flirteado con el conjunto blanco. Unos años después, cuando ya trabajaba en Sé lo que hicisteis como reportera, a Cristina, tal y como cuentan fuentes internas, le gustaba dejarse ver con jugadores blancos.

Buscaba la fama y que mejor que estar cerca de un galáctico. De hecho, muchos son los que recuerdan el histórico tonteo con Guti delante de las cámaras.

Eso sí, nada que ver con la imagen de la vallecana vestida de blanco y diciendo “soy del Real Madrid”. Una infidelidad en toda regla.