Cristina Pedroche | Atresmedia

La infidelidad de Cristina Pedroche: “¿Lo sabe David Muñoz?” (o el video prohibido)

stop

La vallecana traiciona a su pareja con un video que no gustará al cocinero

30 de diciembre de 2018 (15:20 CET)

David Muñoz no da crédito de la puñalada que Cristina Pedroche le ha asestado. 

Y es que la vallecana tiene un sentido de la fidelidad un tanto peculiar. A menos a nivel futbolístico, ya que se le ha podido ver con la indumentaria del Real Madrid, a pesar de que ella es seguidora confesa del Rayo Vallecano y lo airea allá por dónde va.

El famoso video

Hace ya unos años, cuando la colaboradora de Zapeando no era conocida como lo es hoy en día y cuando quería hacerse un hueco en la televisión, la de Vallecas decidió participar en un concurso organizado por la revista FHM en la que la concursante debía posar con la vestimenta del conjunto madridista.

Esto no chirría en exceso. El problema es su amor por los colores del humilde equipo del barrio madrileño, Vallecas. Cuando tuvo que elegir entre ser fiel a sus colores o tener la oportunidad de saltar a la fama, no lo dudó. Se vistió de blanco.

Su novio es del Atlético

Pero, puede ser aún peor. Esta imagen no gusta a su pareja, David, que es un fanático del Atlético de Madrid, entre otras cosas porque estuvo en la cantera rojiblanca e incluso llegó a entrenar con el primer equipo, no puede olvidar. "¿Lo sabe David Múñoz?", se preguntan por las redes. 

Cristina pedroche David Muñoz

No es la única vez que lo hace

Pero lo curioso del tema es que no es esa la única vez que la Pedroche ha flirteado con el conjunto blanco. Unos años después, cuando ya trabajaba en Sé lo que hicisteis como reportera, a Cristina, tal y como cuentan fuentes internas, le gustaba dejarse ver con jugadores blancos.

Buscaba la fama y que mejor que estar cerca de un galáctico. De hecho, muchos son los que recuerdan el histórico tonteo con algún futbolista merengue delante de las cámaras.

Aunque eso se queda en una anécdota comparado con el video de la presentadora de las Campanadas en Antena 3 diciendo: “Soy del Real Madrid”, una infidelidad sin lugar a dudas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad