El estudio que no deja en buen lugar a Cristina Pedroche

La infidelidad de Cristina Pedroche de la que habla todo Madrid

stop

El lío gordo que persigue a la vallecana

30 de octubre de 2017 (13:08 CET)

A traición. Cristina Pedroche se ha metido en un buen lío con la presentación de su nuevo perfume que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre.

La vallecana habló en una entrevista de ‘Sex  Symbol’, el proyecto que vio la luz la semana pasada y que consiste en la creación de su propia fragancia. Además del evento, Pedroche también lanzó propaganda en su cuenta de Instagram.

Pero no fue tan importante lo que dijo, ni el nuevo producto, ni la entrevista en sí, como a quién se la concedió.

Infiel

Y es que Cristina habló para Socialité, el programa que presenta Maria Patiño en Telecinco, la competencia directa de Atresmedia. Y es que la madrileña tiene un contrato de exclusividad con la cadena naranja que le prohíbe aparecer en otros canales de televisión.

De hecho, Pedroche quiso salir en el fracasado y desaparecido programa El Xef, en el que salía su marido David Muñoz. Para solucionar la papeleta, solo se mostró el cuerpo de la colaboradora, evitando mostrar la cara y los problemas posteriores ocasionados por incumplir su contrato.

Sin embargo, habrá que ver qué medidas toman en Atresmedia después de la ‘infidelidad’ y del incumplimiento del acuerdo que tiene con la emisora al conceder una entrevista que desde hace días está en boca de todo el mundo.