Pedroche y David Muñoz | Instagram

La infidelidad de Cristina Pedroche a David Muñoz (y hay foto) que corre como la pólvora por Madrid

stop

El lío con la colaboradora de 'Zapeando' en la capital española

07 de marzo de 2019 (13:15 CET)

La que se ha liado con una de las últimas publicaciones de Cristina Pedroche en Instagram. Y es que la colaboradora de Zapeando ha sido infiel a David Muñoz. Sí, has leído bien. Cristina, que siempre ha asegurado que siente devoción y un amor incondicional por el chef más polémico de España, no ha podido resistirse y le ha puesto ‘los cuernos’.

Eso sí, a nivel gastronómico. Sin embargo, seguro que el dolor que ha sentido David al ver como su mujer colgaba una foto en su red social favorita de uno de los restaurantes ‘rivales’ de DiverXo ha sido importante.

La infidelidad de Cristina Pedroche

El caso es que, quizás para ‘espiar’ a la competencia, Cristina se marchó de cena a El Flaco, uno de los mejores locales en Madrid especializaciones en cocina de fusión tailandesa, la especializada de Muñoz.

cristina pedroche flaco instagram

Fue a través de la aplicación de stories de Instagram donde Pedroche colgó una imagen de uno de los platos estrella del restaurante, el Black Bao de langostino, curry rojo y avellana junto a la expresión “mmm” dejando claro el placer que sintió al degustarlo.

Obviamente Cristina decidió etiquetar al restaurante El Flaco. Algo que ha provocado una polémica en las redes. Una polémica que, eso sí, ha venido de la mano de los haters de la influencer, que le han dicho de todo.

Traidora”, “Todo el día dando el coñazo con los restaurantes de tu marido y ahora te vas a la competencia”, “Qué feo publicitar a otro restaurante” o “Ya verás la gracia que le hace al crestas la foto” son algunos de los comentarios en contra de Pedroche en las redes.

Veremos si en los próximos días Cristina vuelve a repetir ‘infidelidad’ o esta es la primera y la última.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad