Reina Letizia | EFE

La grabación que mata a la Reina Letizia: Ojo a la rajada de Juan Carlos I (y Sofía)

stop

El lío que pone patas arriba la Zarzuela

21 de diciembre de 2018 (13:50 CET)

No se habla de otra cosa en la Zarzuela. Y mira que hay polémicas para dar y repartir en la Familia Real. Sn embargo, hay una grabación que pone contra las cuerdas a la Reina Letizia.

Y es que parece ser que los avisos que llegaban por parte del entorno del comisario Villarejo avisando que se iba a filtrar conversaciones que pondrían en aprietos a la mujer de Felipe VI son ya una realidad.

La Reina Letizia | EFE

La grabación que mata a la Reina Letizia

Parece ser que en Madrid son muchos los que saben que estas cintas están muy cerca de salir a la luz pública. Algo que desde el Gobierno y desde la Casa Real están evitando a toda costa.

Entre otras coas porque parece ser que ya han salido algunas de las frases de las conversaciones mantenidas entre Ortiz y su “compi yogui”, Javier López Madrid, con el que, además, se dice que tuvo algo más que una amistad.

Cuentan que en una de esas distendidas conversaciones, la Reina le dijo a López Madrid en referencia a su suegro: “siempre va a su bola. A la única que hace caso es a la alemana”, en una clara alusión a Corinna, la supuesta amante de Juan Carlos I.

Pero ojo que también la reina emérita Sofía ha recibido de lo lindo. Letizia, según cuentan algunos, parece que en etas grabaciones llega a asegurar que “nunca voy a ser como ella”.

Resultado de imagen de letizia juan carlos

Una rajada brutal contra sus suegros que no hace más que confirmar, si es que son ciertas estas grabaciones, la profundad enemistad que tiene Letizia con su familia política.

No es ningún secreto que ya desde el primer momento quedó claro el poco ‘feeling’ que había entre ellos. Y claro, con el paso de los años, la cosa ha ido a peor. Tanto que estas grabaciones podrían poner en peligro la continuidad de la institución.

De ahí que la Casa Real esté presionando y haciendo todo lo posible para que no vean la luz. Pero ojo que, viendo las ganas que les tiene muchos a Felipe y compañía, no sería de extrañar que ‘casualmente’ se fueran filtrando más conversaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad