Kim Kardashian | EFE

La foto (y de espaldas) de Kim Kardashian subiendo a un coche (y sin ropa interior) que arrasa Google

stop

La empresaria, diseñadora, influencer y modelo no deja nada a la imaginación con sus vestidos de transparencias

20 de abril de 2019 (16:20 CET)

Kim Kardashian es una de las celebrities más glamurosas de la televisión. A la empresaria y personaje mediático la fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las celebrities más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. El trío de hermanas se pelea por convertirse en la mejor Kardashian. Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuerpo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería. 

Kim Kardashian es la gran protagonista de todas sus hermanas y de su familia. No suele hablar sobre temas muy personales que afecten directamente a sus seres queridos más cercanos, sin embargo a veces revela algún dato y muestra su faceta más casera, familiar y romántico. De hecho desde que empezó con su reality Las Kardashian, los espectadores son parte de su familia. Y es que en su momento ya mostro su día a día. 

Kanye West, marido de Kim, sufre el trastorno de bipolaridad. El estado anímico de su pareja cambia constantemente y a pesar de ello no sigue ningún tratamiento. La celebrity explica el motivo en una entrevista que ha realizado para la revista Vogue. "Para él, estar bajo medicación no es realmente una opción, porque eso solo cambia cómo es él. Viajar mucho lo desencadena, por lo que ya no viaja tanto como antes", explicó la empresaria. 

"Pero, honestamente, no quiero hablar por él, porque no estoy dentro de su mente", agregó. También ha dado respuesta a las críticas que recibe continuamente por, según sus seguidores, no ayudarla. "Como si fuera mi culpa si hace o dice algo con lo que no están de acuerdo. Ese es mi esposo, comparto cada opinión que tengo y le hago saber cuándo algo está mal".

En junio de 2018 el propio rapero fue quién habló de esta enfermedad y la consideró como un superpoder. "Odio ser bipolar, es increíble", posteó el cantante en una imagen de las montañas de Wyoming.

Mientras tanto la pareja espera ya a su cuarto hijo, tal y como anunciaron la semana pasada. Esta vez por gestación subrogada. Con sus anteriores hijos sufrió de preeclampsia y placenta accreta. Por este motivo han elegido esta opción para agrandar la familia sin que suponga un problema para la empresaria. Así que ya no volveremos a ver fotos como las que colgaba la joven en sus primeros embarazos. Completamente desnuda en el espejo del baño. 

A Kim Kardashian le encantan las transparencias. Este es su increíble vestido en tono verdoso que deja al descubierto todos los secretos de la empresaria. De hecho no son secretos porque nunca ha intentado esconderlos. A ella le encanta que sus seguidores y las cámaras la vean. Este vestido podría recordar mucho al de Selena Gómez. Precisamente ésta también mostró todo cuando entraba a un coche con un vestido negro de tela fina. 

Kim Kardashian sube al coche

Kim Kardashian transparencias

Kim Kardashian sin sujetador

Kim Kardashian vestido transparencias

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad