Cristina Pedroche | Instagram

La foto viral de Cristina Pedroche (“Increíble es poco”) que corre por Google

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que revienta la red

19 de marzo de 2019 (14:40 CET)

No son pocas las veces que Cristina Pedroche ha dejado a sus seguidores sin palabras con alguna de sus provocativas fotos. Y es que la colaboradora de Zapeando ha encontrado en su cuenta de Instagram una manera perfecta para estar siempre en el punto de mira.

Es más, si uno echa un ojo a su perfil, lo más habitual es encontrar imágenes de sus modelitos, de sus rutinas de yoga y, de vez en cuando, imágenes de sus posados desnuda que tanto dan de qué hablar.

Unos posados que ya son una costumbre en ella. Entre dos y tres veces al año incendia Instagram, ya sea posando desnuda en la bañera o en una piscina. Y es que Pedroche está más que contenta y orgullosa de su figura.

Un “cuerpazo” (como aseguran muchos en las redes) que le ha costado mucho tener. Gracias a su amado yoga y a su querido running, Pedroche lucre ahora un tipazo de infarto.

La foto viral de Cristina Pedroche

Sin embargo, no siempre fue así. Y es que hace unos años, tras pasar de ser una desconocida a una de las caras más famosas de nuestro país, el peso de la fama acabó por afectarle y Pedroche ganó unos poco kilos.

Obviamente nada grave, pero, como suele ocurrir con ciertas celebrities, los que le tenían ganas la atacaron por ahí y le pusieron el desacertado mote de la ‘ballena de Vallecas’.

Resultado de imagen de cristina pedroche gorda

Y una foto de esa época vuelve a circular estos días por las redes y por Google. Una imagen en la que, como podemos ver, nada tiene que ver el físico de entonces con el actual. Y los comentarios no se han hecho esperar: “¿Es ella?”, “Qué fuerte” o “Increíble es poco” son algunos de ellos.

Por suerte, Cristina se tomó a risas esas críticas entonces y se las sigue tomando a risa ahora que algunos la acusan de estar muy delgada. Sus haters siempre estarán ahí para encontrarle un defecto pero ello, y bien que hace, sigue a los suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad