Cristina Pedroche | Instagram

La foto sin ropa de la entrenadora de Cristina Pedroche, Eva González, Sara Carbonero y Paula Echevarría: “¡Ni Jennifer López!”

stop

De aquí sacan las celebrities sus cuerpos esculturales

24 de febrero de 2019 (14:25 CET)

El estar en forma es una de las máximas de las influencers más populares del planeta. Pilar Rubio o Cristina Pedroche son dos de las it girls a las que les gusta demostrar  que trabajan duro para mantener una figura lo más perfilada posible.

Aunque lo demuestran en menor medida, Eva González, Sara Carbonero o Paula Echevarría tampoco se dejan ir en este sentido. De hecho, en gran parte viven de lucir de la mejor manera las prendas de las marcas que las patrocinan, con lo que no les queda otra que mantenerse lo más divinas posible.

Vikika Fitness arrasa entre las influencers

En este sentido, una de las referentes de muchas celebrities es la entrenadora Verónica Costa, más conocida en las redes sociales como Vikika Fitness. Costa se dio a conocer a partir de sus libros de recetas healthy y ha subido como la espuma hasta convertirse en una de las referentes de muchas mujeres. Y entre ellas muchas famosas. Incluso tiene su propia marca de ropa deportiva y de elementos para ponerse en forma, como son bandas elásticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi “ratito”. Hace un mes tuve un pequeño “accidente doméstico” que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día. Dentro de poco subiré un nuevo vídeo de entrenamiento. ? ? @revolkactive @vikikacosta #workout #entrenamientofuncional #entrenacuerpoymente . I usually work out 4 days a week. I like it and it makes me feel good inside and outside. It's my therapy, my little time. A short time ago, I had a small "domestic accident" that caused me to change my training to rehabilitation routine. Little by little, I have recovered with very controlled exercises, but I confess that I had a bad time because of the pain and because of I couldn't being at the maximum. In those moments, I valued how important is my physical exercise and how positively is training for me. I will upload a new training video soon. ? ?@revolkactive @vikikacosta #workout #functionaltraining #bodyandmindtraining

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por su parte, Pilar Rubio Cristina Pedroche han reconocido seguirla en público, pero son muchas más las que hacen caso a los consejos y vídeos que a menudo cuelga en las redes sociales. Es una auténtica gurú del fitness y de la alimentación sana, saludable y equilibrada.

La foto sin ropa de Vikika Fitness

Y para mostrar los resultados, que mejor que mostrarse casi como Dios la trajo al mundo. Eso es lo que habrá pensado Verónica, que colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con tan solo jun tanga de hilo, dejando a la vista que sus métodos dan frutos.

 “¡Ni Jennifer López!”, exclaman en las redes. Y es que si hay alguien que haya demostrado mantener la forma por mucho que pase el tiempo, esa es JLo a sus 49 años. ¿Seguirá la americana también a Vikika Fitness?

 

wrvgfdresv

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad