Cristina Pedroche y sus negocios en la capital| Instagram

La foto sin maquillaje de Cristina Pedroche que asusta a España (“¡Lo que hace la tele!”)

stop

La vallecana revienta las redes sociales

16 de agosto de 2017 (13:32 CET)

Solicitada. Cristina Pedroche es una de las influencers con más repercusión en las redes sociales. No muchos pueden presumir de sumar más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Con tantos followers, es normal que no todos sean admiradores acérrimos de la comunicadora. Y es que la vallecana también tiene muchos críticos.

Algo que ha quedado muy claro con la última fotografía que la madrileña ha publicado en Instagram.

Una declaración más

“No solo tengo un marido, no solo tengo un amante, no solo tengo un amigo, no solo tengo un compañero, no solo tengo un confidente, no solo tengo al mejor cocinero, no solo tengo un consejero, no solo tengo a la mejor persona, no solo tengo un tesoro, no solo tengo al hombre más divertido, no solo tengo a un héroe, no solo tengo un amor, no solo tengo infinidad de cosas... Si te tengo a ti @dabizdiverxo lo tengo todo. GRACIAS”, escribe la comunicadora junto a la instantánea.

Nada a destacar, hasta ahora, pues son habituales las declaraciones de amor públicas entre David Muñoz y Pedroche.

El detalle de la discordia

No obstante, hay un detalle que ha dejado indiferentes a muy pocos y que no ha tardado en incitar los primeros azotes.

“¡Lo que hace la tele!”, exclama un usuario, en referencia a que Pedroche aparece sin maquillaje y sin peinar. Y es que pocas veces Cristina se muestra tan natural.

La foto, además, asusta por la delgadez que denota su rostro, en el que los pómulos se ven excesivamente marcados. La falta de maquillaje tampoco ayuda. No te pierdas la publicación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad