Cristina Pedroche al natural

La foto robada del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas

stop

Empieza la puja por una de las fotos más solicitadas

15 de noviembre de 2017 (13:15 CET)

Ansiosos. Los followers de Cristina Pedroche cuentan los días que quedan para fin de año. Las ganas por ver el modelito que luce la vallecana este año no dejan de crecer.

La madrileña dejó a la mayoría con la boca abierta con su primera aparición en la pequeña pantalla presentando las Campanadas en la Nochevieja del 2014. Desde entonces, la periodista ha logrado congregar más audiencia en cada una de sus apariciones en la última noche del año.

Fija en fin de año

Junto a las uvas, la ropa interior roja, el cenar lentejas o el cotillón, la indumentaria de Pedroche se ha convertido en otro elemento característico de la noche del 31 de diciembre.

Y es que el vestido de fin de año de ‘Cris’, cada vez más atrevido, es uno de los secretos mejor guardados por Atresmedia y por la propia colaboradora de Zapeando.

La foto más solicitada

Tanto es así que la prenda que lucirá la comunicadora se ha convertido en uno de los mayores reclamos de muchos paparazzi. La foto del vestido de Pedroche se ha convertido en una de las más codiciadas y perseguidas por los periodistas del corazón.

Tal y como han avisado varias agencias, muchos medios de comunicación estarían dispuestos a pagar auténticas burradas por una instantánea robada del traje que lucirá la presentadora en la noche del cambio de año.

La cuenta atrás por hacer el agosto en plenas Navidades no ha hecho más que empezar. ¿Veremos la indumentaria de la Pedroche antes del 2018?

Así apareció en las últimas tres ediciones. Veremos hasta donde llega la osadía de la de Vallecas y si vuelve a ser ella la que dé la ‘campanada’.

El nuevo vestido de Cristina Pedroche para las campanadas (y es una bomba)