La foto que Pilar Rubio quiere tapar como sea | EFE

La foto que Pilar Rubio quiere tapar como sea

stop

La presentadora trata de enterrar su pasado

03 de septiembre de 2017 (18:41 CET)

La maldita hemeroteca suele jugarle malas pasadas a los famosos. Cuando una persona vive su vida expuesto a  las cámaras como ocurre con Pilar Rubio queda indefenso ante las miles de imágenes que circulan en la red.

Las redes sociales, además, provocan que ciertas instantáneas siempre vuelvan, y cuando no ocurre, los programas televisivos se encargan de recuperarlas.

La reportera y colaboradora de El Hormiguero ha protagonizado un espectacular de imagen. Desde sus inicios, ha ido refinando su estilismo y abandonando su gusto por el look rockero para proyectar más su imagen.

Cuando pasó por Zapeando, sin embargo, los colaboradores del programa con Josie a la cabeza no se cortaron nada aireando la foto que más críticas ha producido a Pilar Rubio.

La foto que Pilar Rubio quiere tapar como sea

Rubio parece sacada de una película de Serie B americana, y fue víctima de las bromas de sus compañeros. Pese a los chistes, Rubio se recompuso asegurando que le gustaba, ya que se encontraba en una fiesta rock de los 80.

Precisamente con ese mismo estilismo se le vio con José Molinero, cantante de Hamlet y ex pareja. Al parecer, fueron juntos al evento , o Pilar Rubio ha llevado el mismo conjunto en más de una ocasión. Como hemos cambiado.

La relación de la presentadora con el metalero duró más de diez años y terminó en 2011, poco antes de empezar con Sergio Ramos. Quizá sea otra de las razones por las que prefiere no recordar su elección de vestuario.

Pilar Rubio y Jose Molinero