Paula Echevarría o el lío de Miguel Torres con una famosa de más de 60 años | EFE

La foto que liquida a Paula Echevarría (“¡No me lo creo!”)

stop

A la carga contra la ex mujer de David Bustamante

12 de marzo de 2018 (19:46 CET)

Paula Echevarría se ha llevado un nuevo palo. Si no tenía bastante con todo el lío amoroso que la persigue, ahora se le suman nuevas críticas por su físico. 

En concreto, algunos de sus seguidores en Instagram la han tomado con sus pies. Tras exameniar una fotografñia que publicó recientemente, en las redes se la han comido.

Y es que hace apenas unas horas Paula ha colgado una foto en la que se la puede ver luciendo un precioso vestido blanco. Hasta aquí todo normal. El problema es que son muchos los seguidores que se han percatado de un detalle que muchos habían pasado por alto: sus pies, donde se asoma un juanete.

"¡No me lo creo!", “¡Qué asco!” o “¡Tiene juanetes!” son algunos de los comentarios que le han soltado en referencia a esa pequeña imperfección que tanto revuelo ha causado en las redes.

No es la primera vez que la critican

El caso es que Echevarría, debido a su fama y al gran número de seguidores que tiene, ha recibido muchas críticas en los últimos tiempos. Sobre todo respecto a su físico.

Curiosamente, hace un tiempo elogiaban sus pies por esta foto. Nadie mencionaba sus juanetes. Ahora, en cambio, los critican por la que se puede ver al final del artículo. Y también atacan a sus "arrugadas" rodillas. 

paula eche pies

Su imagen ha variado mucho desde que se separó de David Bustamante. Ha bajado de peso y si figura ha cambiado. Ella misma reconoció hace unos meses que había perdido 6 kilos.

Eso ha provocado que, como bien se apunta en las redes, sus curvas hayan desaparecido. Era una de sus señas de identidad (sobre todo su trasero) y ahora son muchos los que ponen encima de la mesa su delgadez.

No es un tema que preocupe, como sí que ocurre con Cristina Pedroche, pero es evidente que esta ‘nueva vida’ de Paula ha supuesto muchos cambios.

En el punto de mira

Entre ellos su día a día. Mientras hace unos años Paula era una actriz conocida que disfrutaba de su trabajo y de su feliz vida junto a David y su hija Daniella, ahora Echevarría copa buen parte de las portadas de los medios.

¿El motivo? Su polémica separación y su ya confirmada relación con MiguelTorres. La intérprete y el jugador del Málaga están viviendo un intenso romance.

Paula Echevarria publicidad

paula echevarria vestido juanetes