Felipe VI no sabe dónde meterse. ¡Lío en el cole de Leonor! Y los padres estallan. “¡Vergüenza!”) | EFE

La foto que la Reina Letizia quiere borrar (y no puede): “Nena, límpiate”

stop

El descuido de la monarca que arrasa en Europa

27 de enero de 2019 (14:15 CET)

Divina. Así es como siempre intenta lucir la Reina Letizia en sus apariciones en público. Y en todos los aspectos.

Por ejemplo, se conoce que escoge la ropa que se pondrá cuidando hasta el más mínimo detalle. La esposa de Felipe VI sabe muy bien que muchos estarán pendientes del look con el que aparezca y no se pone cualquier trapito.

El culto al cuerpo de la Reina Letizia

Asimismo, el aspecto físico es algo que Letizia también cuida al milímetro. Empezando por su fidelidad a una dieta sana y equilibrada que le permiten no ingerir ni un gramo de grasa de más. Y siguiendo por las horas que dedica al ejercicio físico para mantenerse en forma y tener un cuerpo firme.

Y qué decir de su rostro. Las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la Reina así lo confirman. Se conoce que se ha retocado la nariz, los pómulos, el mentón o las bolsas de los ojos, entre otras operaciones.

También se sabe que se somete a sesiones de bótox de vez en cuando. A veces estas son tan recientes que se le nota a la legua.

No obstante, de nada sirve tantos cuidados si tiene descuidos como el que mostramos a continuación.

El descuido de la Reina Letizia

Ocurrió en el 2017, cuando Letizia y Felipe viajaron a Holanda para celebrar el 50º aniversario del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Aquel día la de Televisión Española lucía un vestido ajustado y largo espectacular, abierto de rodillas para abajo y de color rojo y con zapatos a juego. Pero el calzado no es lo único que llevaba a conjunto. Los labios también los llevaba del mismo color. Y no solo los labios.

Resultado de imagen de efe Letizia 50º aniversario rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos.

Parece ser que la monarca no se debió pintar los labios en las condiciones adecuadas y también se lo puso en los dientes. “Nena, límpiate”, se podía leer en diferentes redes sociales cuando se publicaron las fotos. No te la pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad