Sara Carbonero y su 'momentazo' con Cristina Pedroche | EFE

La foto prohibida de Sara Carbonero en bikini que deja fatal a Cristina Pedroche

stop

La mujer de Iker Casillas deja una imagen muy polémica para el recuerdo

19 de octubre de 2017 (19:15 CET)

Sara Carbonero es considerada una de las mujeres más atractivas de España. Sus facciones agradables y esos ojos verdes tan llamativos la hacen una de las WAGs más deseadas.

Su cuerpo también levanta pasiones, aunque no cumple los estereotipos habituales de las modelos de pasarela. Sara es algo más ancha, cosa que posiblemente la hace más atractiva porque la acerca mucho más a las mujeres de la calle menos obsesionadas con su físico.

Ese es uno de los puntos fuertes de Sara, que intenta parecer y ser una mujer normal. No solo en lo físico, también intenta ser cercana con la gente de la calle.

Pero hubo un tiempo en que Sara no era exactamente así. Cuando surgió su 'boom' mediático en 2010 con el famoso beso del Mundial de Sudáfrica con Iker Casillas, era distinta.

En aquella época sí que estaba algo más próxima al paradigma de mujer maniquí. Y, de hecho, hay imágenes suyas en las que estaba profundamente delgada. Mucho más que ahora.

Las últimas fotos que han salido a la luz de aquella época alertan de una extrema delgadez. Nada que ver con la Sara de ahora.

Son una prueba de lo que puede generar el estrés y la obsesión por la figura. Algo que en estos momentos está sufriendo otra diva de la pequeña pantalla, Cristina Pedroche.

sara carbonero muy delgada