La foto más terrible de Cristina Pedroche sin maquillaje (y sin peinarse) 

stop

Las reacciones más duras hacia la vallecana

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

26 de abril de 2017 (18:16 CET)

No todo es oro lo que reluce. A sus 28 años, Cristina Pedroche ha conseguido afianzarse como una de las influencers más de moda de nuestro país. Con permiso de la gran reina, Paula Echevarría, la vallecana es la prescriptora que más revuelo genera.

Sus estilismos dan mucho de qué hablar. Y es que la reina de La Sexta ha conseguido aposentarse en el trono gracias, en parte, a sus looks atrevidos e imposibles.

Más allá de su peculiar humor, su simpatía delante de la cámara y su divertida manera de presentar, la madrileña está en la cúspide por la gran expectación que generan sus modelitos semana tras semana.

Se culminó en Las Campanadas, aunque ha sabido estirar esta popularidad a sus apariciones diarias en la pequeña pantalla. Tanto en Zapeando como en Tu sí que sí, Pedroche se ha convertido en la gran protagonista. Eclipsa al resto de compañeros.

La fotografía más esperada

La ropa, el peinado y el maquillaje son el mejor aliado de Cristina. Ahora bien, cuando todo eso queda en la nada, el cambio es total. Como prueba de ello, la vallecana publicó el pasado martes una imagen con un mensaje en el que explica cómo se lo pasó en sus días libres.

Ahora bien, la imagen escogida ha generado más revuelo que el texto en sí. En ella aparece Pedroche sin nada de maquillaje y muy despeinada debido al aire. Muy diferente a la Cristina que nos tiene acostumbrados en el plató, los seguidores quedaron boquiabiertos.

"Qué estropeada y fea"o "Lo que cambia una sin peluquería y potingue" son algunos de los comentarios criticando la imagen, aunque los aplausos y halagos tampoco faltaron. No deja a nadie indiferente.