El desnudo de Cristina Pedroche con 20 años (o el vídeo más picante) | Instagram

La foto más morbosa de Cristina Pedroche desnuda

stop

La vallecana mujer de David Muñoz quita el hipo a sus fans de Instagram

12 de marzo de 2018 (18:27 CET)

Ahora que están tan de moda las stories de Instagram y Facebook, no podíamos dejar pasar la oportunidad de rescatar uno de los momentos top de Cristina Pedroche  en esta nueva y exitosa modalidad de compartir información en las redes sociales. 

El momento data del pasado noviembre y entre las muchas imágenes que publicó, Cristina mostró a sus fans un momento de intimidad donde, al parecer, estaba completamente desnuda

Hoy no me puedo levantar”, decía la vallecana. Y aunque lo parecía no se refería al famoso primer disco de Mecano. Al parecer, la modelo vallecana sufría dolores propios de mujer.

Así lo expresó la colaboradora de Zapeando en un vídeo que compartió en sus stories de Instagram. Y entre las distintas imágenes, se podía rescatar una de las fotos más morbosas de ella.

En esta instantánea, Cristina se queja de tener “muchísimo dolor” y pide ayuda a sus fans: “¿Alguna grúa?”.

Sin embargo, su cara en la foto parece de todo menos de sufrimiento. La boca entreabierta, su mirada penetrante y un rayo de luz que atraviesa su escote y labios hasta morir en sus ojos negros.

Si nos fijamos con detenimiento da la sensación que esa supuesta camiseta escotada podría ser el juego de sábanas de su cama. Pedroche está tumbada y aparentemente sin ropa.

Cristina Pedroche bajo las sábanas