El cambio bestial en el físico de Pilar Rubio sale a la luz | EFE

La foto más dura de Pilar Rubio (“¿Es ella?”)

stop

La pareja de Sergio Ramos no puede esconder su pasado

03 de agosto de 2017 (12:29 CET)

"¿Es ella?” es una de las preguntas que más se han hecho en las redes sociales sobre una de las fotografías del pasado más oculto de Pilar Rubio que han salido a la luz.

La comunicadora es una de las WAGs más cotizadas y deseadas de la pequeña pantalla. La pareja de Sergio Ramos es la sensación cada vez que aparece en El Hormiguero con añguno de sus retos, mientras que sus fans no se han perdido ni un capítulo del reality show Fit Life que ella misma protagonizaba, ni de Ninja Warrior, el programa que ha presentado en Antena 3 junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Uno de los ítems que más ha influido en su creciente éxito es, sin duda, su físico de locura. Rubio ha cuidado mucho su aspecto con una dieta equilibrada  y mucho deporte, y nada tiene que ver con la imagen que lucía cuando hizo sus primeros pinitos en la televisión.

Asó lo demuestra la instantánea del pasado de Pilar que ha publicado el portal Segnorasque, en la que cuesta reconocer a la periodista.

No hay nada como unos cuidados especializados y un buen maquillador para que las caras bonitas saquen a relucir su mejor versión. Y para muestra un botón. La imagen no tiene desperdicio.