Pilar Rubio y Cristina Pedroche

“La foto más denigrante de Cristina Pedroche”. Y es a lo Pilar Rubio: “¿Y tú vas de feminista? ¡Vergüenza!”

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que incendia las redes sociales

10 de marzo de 2019 (11:20 CET)

Cristina Pedroche está en boca de muchos en los últimos días. Y es que muchos esperaban la colaboradora del Zapeando hubiese enviado algún mensaje a través de Instagram en el Día de la Mujer.

Entre otras cosas porque lo ha hecho otros años y porque en muchas ocasiones Cristina se ha posicionado en este sentido. No ahora. Ni una imagen el pasado 8M. Sus motivos tendrá. Quizás no ha querido ver como sus haters la atacaban por ello. El problema es que, haga lo que haga Pedroche, siempre acaba recibiendo.

El lío con Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Y es que no han sido pocos los que, aprovechando el 8M se han acordado del pasado de Cristina. Un pasado en el que la de Vallecas no dudaba en posar muy ligera de ropa para las revistas y donde, como podemos ver en esta portada, incluso es tratada como “el animal más bello del mundo”.

Una foto que muchos le echan en cara. “La foto más denigrante de Cristina Pedroche”, “¿Y tú vas de feminista? ¡Vergüenza!” o “Mucho discursito en fin de año y mucho girl power pero bien que te dejabas fotografiar casi desnuda” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros criticando esta “doble moral” de Cristina.

Eso sí, no es la única que ha recibido en este sentido. También Pilar Rubio. Y es que la imagen de Cristina en la portada casi desnuda ha hecho que muchos se acuerden también de una famosa portada de Pilar en la que es tratada como un “animal caliente”. Literal.

Una Rubio que ha protagonizado también sesiones de fotos muy subidas de tono y que ve como ahora, con el feminismo instalado ya en nuestra sociedad, muchos se lo echan en cara.

Pilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad