Cristina Pedroche | EFE

La foto más “denigrante” de Cristina Pedroche en un casting para ser famosa

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que provoca una ola de críticas en las redes sociales

30 de mayo de 2019 (17:10 CET)

​Cristina Pedroche es a día de hoy uno de los nombres más conocidas de nuestro país. La colaboradora de Zapeando ha pasado de ser una completa desconocida a ser toda una estrella en apenas años.

Una estrella que, además, brilla con luz propia. Y es que todo lo que toca Cristina lo convierte en oro. Ya sea en Zapeando o en sus más que polémicas Campanadas cada año en la Puerta de Sol, la mujer de David Muñoz es un imán en la televisión.

Pero ojo porque no solo en la pequeña pantalla. También en las redes. Si bien es cierto que no es la más seguida en España, sí que es una de las que mejor rendimiento saca de sus más de 2.3 millones de seguidores.

No son pocas precisamente las marcas que acuden a ella para promocionar sus productos. No es para menos. Cada vez que cuelga contenido publicitario en su cuenta, lo peta.

La foto más “denigrante” de Cristina Pedroche

Eso sí, le ha costado lo suyo llegar a los más alto. De hecho, hace apenas unos días están circulando por las rede diversas fotos del casting que hizo Cristina para pasar a ser la sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis.

Fotos como esta que forman parte del book que manejó la empresa Yumeih, que ayudó al programa de La Sexta en la búsqueda. Fotos que, como es habitual siempre que aparecen imágenes así, abren el debate en las redes.

Y es que no son pocos los que la atacan diciendo que la foto es “denigrante” para las mujeres y que “Mucho ir de feminista pero luego siempre acaba posando casi desnuda”. “Una vez más Cristina Pedroche cayendo en contradicciones…¡qué raro!” o “¿Y tú vas dando lecciones de feminismo? Yo flipo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Unas fotos que, si bien forman parte del pasado, cuando aún no era famosa, ha vuelto ahora para poner a la estrella de Atresmedia contra la espada y la pared.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad