Kylie Jenner EFE

La foto más bestia de Kylie Jenner (y no va de desnudos): ojo a la barbaridad

stop

Las hermanas Kardashian viajaron en su avión privado para acudir a la ciudad de los rascacielos

05 de mayo de 2019 (15:54 CET)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden vacilar de tener el avión privado má caro del mundo. Sin embargo pueden envidiar a las Kardashian porque ellas tienen hasta una chimenea en el suyo. Sí, las celebrities más cotizadas de Estados Unidos también viajan por su cuenta. ¿Cómo van a ir en turista? Una vez lo intentaron por mostrarse más humildes y fue una gran tragedia. 

Kylie Jenner, Travis Scott, Kendall Jenner y Stormi cogieron el avión privado para asistir a la gala MET en Nueva York que se celebra mañana día 6 de mayo. Un evento solo para gente influyente y muy importante. Lógico que las Kardashian estén invitadas. 

Travis Scott, el novio de Kylie, ha sido el encargado de coger el móvil para mostrar a sus seguidores algunos detalles curiosos de su jet privado. Atención a la increíble chimenea de la que disponen en el avión, pero no alucinéis tanto. Es de mentira. Eso sí queda muy bien. El viaje es largo así que la familia Kardashian decidió pasarlo durmiendo. 

chimenea jet privado lykie

Kylie Jenner y Stormi mostraron las almohadas donde iba a dormir cada uno. Después de Kylie Jenner mostró su primer look en la ciudad de los rascacielos. Su vestido negro lo complementaba con un increíble pantalón de medias de rejilla. Ya se han agotado en las tiendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t sweat it 🖤⚡️⚡️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad