Cristina Pedroche | Instagram

La foto íntima de Cristina Pedroche con un mini tanga

stop

La instantánea de la vallecana que no podrás dejar de mirar

03 de noviembre de 2018 (13:21 CET)

Aterradora. El disfraz que escogió Cristina Pedroche para aparecer en Zapeando el día de Halloween de este año causó furor entre los telespectadores.

También en las redes sociales, que ardieron cuando colgó una foto en Instagram donde revelaba como iría vestida al plató del programa de La Sexta que presenta Frank Blanco.

 "Hoy en Zapeando me convierto en Pinhead el cenobita de Hellraiser 😱😱😱 He ido al baño y cuando he salido me he asustado de mí misma jajaja😂😂🤦🏽‍♀️", escribía la esposa del televisivo chef David Muñoz. Y es que realmente, Pedroche estaba terrorífica. Irreconocible. Estos son los posts que colgó en su cuenta de la red social.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta gente también hace pis, ¿eh? 😂😂😂😂😂😂😂 #halloween

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche triunfa en Halloween

Los seguidores de Pedroche no tardaron en alabar su caracterización, pues es digna de las mejores películas de Hollywood.

Sin embargo, la mayoría prefieren Cris como normalmente se muestra en el día a día. Y más como en fotografías como la que mostramos a continuación, y que es una de las instantáneas más íntimas de Cristina. No te la pierdas.

La foto de Cristina Pedroche en mini tanga

La foto en tanga de Cristina Pedroche que alimenta la polémica sobre su trasero

Se trata de una de sus fotos más sensuales, y eso que tampoco es  que esté enseñando mucho. Todo lo contrario. Si es cierto que se ve en primer plano el mini tanga que lleva, pero también lo es que enseña mucho más en la noche de las Campanadas, por ejemplo. Y es que no hace falta mostrar demasiado para protagonizar una de las imágenes más eróticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad