Sara Carbonero | EFE

La foto inédita de Sara Carbonero (“Sensual, atrevida y picante”) que aparece en Google

stop

La imagen de la mujer de Iker Casillas que deja a sus seguidores sin palabras

15 de abril de 2019 (13:45 CET)

​Sara Carbonero se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país. Si bien hace un tiempo, cuando trabajaba como periodista en Telecinco, ya muchos avisaban que Sara tenía un más que buen ojo para la moda, ha sido al mudarse a Oporto donde carbonero ha explotado en este sentido.

Por mucho que ahora haya regresado a la pequeña pantalla de la mano de Deportes Cuatro con una sección de entrevistas, lo cierto es que el día a día de Sara ahora pasa por sesiones de fotos, eventos e Instagram.

La mujer de Iker es, de hecho, una de las mujeres que más trabajo tiene en este sentido. Las marcas van a por ella porque saben que todo lo que toca la toledana se convierte en oro.

La foto inédita de Sara Carbonero

Eso sí, por mucho que ahora Sara sea una habitual a la hora de posar muy sensual para ciertas marcas (la campaña de Calzedonia del verano pasado es el mejor ejemplo de ello), la ‘it girl’ no es precisamente muy dada a sesiones de fotos sensuales con poca ropa.

Sara consigue seducir de otras formas que no sea a base de desnudos, topless, etcétera…Es por eso que son muy pocas las veces que podemos ver a Sara posando de esta forma. Pero claro, cuando aparece en Google una imagen de la mujer de Iker Sensual, atrevida y picante”, sus seguidores enloquecen.

En esta ocasión podemos ver a la toledana como pocas veces. Con un top sin ropa interior debajo y un bikini en la parte inferior. Una imagen que ha provocado comentarios como “Bellísima”, “Espectacular”, “Queremos ver más fotos así Sara estás espectacular” o “Madre mía lo de esta mujer no es de este planeta”.

¿Llegarán más imágenes así de Sara en un futuro? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, viendo la reacción de sus seguidores al ver esta, no son pocos los que están deseando que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad