El último lío de Paula Echevarría

La foto en mallas de Paula Echevarría que desata una guerra con su trasero

stop

La última polémica de la actriz gira en torno a su cuerpo

15 de noviembre de 2017 (16:51 CET)

Cada vez que Paula Echevarría cuelga una foto en Instagram son miles y miles de seguidores los que le dedican todo tipo de comentarios. La actriz es una de las influencers más seguidas en España y la repercusión de sus publicaciones es muy grande.

Precisamente una de sus últimas publicaciones ha sido muy comentada. En la foto se puede ver a Paula y a una amiga suya preparadas para realizar una excursión por la montaña. Tal y como ella misma dice, se sentía como "Lara Croft”.

El caso es que muchos de los comentarios han sido a raíz de su trasero. Y hay división de opiniones. Hay seguidores que opinan que está como siempre opero hay muchos también que critican que está demasiado plano.

Un cambio físico brutal

Y es que precisamente es su físico lo que está causando mucho revuelo en las redes. Tras acudir a la gala de Los 40 Principales con un vestido que dejaba ver su estupenda figura, la propia Paula fue la que declaró que se había adelgazado 6 kilos en el último año.

Una información que dejó con la boca abierta a sus seguidores que en seguida mostraron su preocupación por la salud de la actriz. Echevarría siempre ha tenido muy en cuenta su figura y, de hecho, es considerada como una de las mujeres más deseadas del país.

Pero debido al estrés y a los nervios que le están provocando la separación con su ya ex pareja David Bustamante, la intérprete ha perdido una cantidad de kilos que, para más de uno, no han hecho otra cosa que cambiar un cuerpo que era la envidia de muchas mujeres.

Nuevos planes

Y es que, lo quiera admitir o no, los problemas de la separación con Bustamante están haciendo que Echevarría busque despejar su mente con planes e ideas nuevas. Precisamente fue en la gala de la cadena musical cuando pudimos ver al nuevo amor de Paula: su hija Daniella.

La pequeña de la casa está siendo el mejor refugio de la intérprete. Se la lleva a todas partes y busca en ella el consuelo de ver como su vida ha dado un giro radical.

En cualquier caso lo que sí está claro es que esa pérdidas de peso está provocando que muchos vean en cambio demasiado drástico en su trasero y en si figura. Las mallas no engañan.

paula

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad