La foto del trasero de Cristina Pedroche desata una batalla campal

stop

Fans y detractores se enfrentan por la vallecana

La lluvoia de críticas más bestias a Cristina Pedroche | Atresmedia

19 de junio de 2017 (13:18 CET)

Cristina Pedroche hizo su gran debut sobre las pasarelas este fin de semana. La comunicadora participó en la Moda Cálida de Gran Canaria, en la que lució un bañador de estilo étnico multicolor diseñado por la creadora de Calima, Nuria Díaz Pavón, con la propuesta "Freedom".

La vallecana apareció el último día del desfile y después de su estreno se mostró muy orgullosa ante los medios de comunicación.

Satisfecha

Pedroche aseguró  sentirse "muy orgullosa de haber podido formar parte"  del evento y comentó que le había"sabido a poco". "Me he sentido como una auténtica modelo", añadió Cristina.

El asunto tampoco pasó desapercibido en las redes sociales. "Pisando fuerte en #GranCanariaSFW Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! @grancanariamc ojalá el año que viene me dejéis repetir!!", publicó la colaboradora de Zapeando en su cuenta de Instagram, donde adjuntaba una fotografía de su desfile.

Sus fans no tardaron en reaccionar en las redes sociales. Los elogios no dejaron de caer sobre su cuenta personal en la red social.

Mirada crítica

Pero no todo fue tan bonito. La madrileña ha sido la protagonista de una lluvia de críticas impresionante. Muchos la acusaron de meterse en una profesión que no es la suya, así como señalaron la "poca  gracia" que mostró en su debut. "Que deje a las que saben" o "PATETICA" fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Y es que en opinión de muchos seguidores, la periodista no cumple los requisitos que se le exige a cualquier modelo profesional.

Señalan que Pedroche no tiene estilo y, sobre todo, que no tiene curvas. Concretamente, muchos señalan que no tiene figura en la parte trasera, y que  le falta mucho ejercicio para mantener el culo firme. La pelea en las redes sociales está servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad